Hola que tal..
tengo un pequeño inconveniente con mi honda civic lx std, hace poco me a estado dando algunos "problemas"..
hace ya algunos días, lo encendí para calentarlo y después avanzar, cuando lo hice no camino ni 6 metro y se apago de la nada, si ni siquiera jalonarse y lo volví a encender si ningún problema...
entonces me he dado cuenta que desde esa fecha para acá, estando frío y poniéndolo en marcha empieza a quererse encender el CHECK ENGINE pero es como un pulso nada mas, no se queda prendido y mas que nada eso pasa cuando va entre 1000 RPM y 2000 RMP, pero ni siquiera falla y no se siente raro
alguien que me pueda decir por que pasa esto o es algún indicio que comenzara a fallar??????
tengo un pequeño inconveniente con mi honda civic lx std, hace poco me a estado dando algunos "problemas"..
hace ya algunos días, lo encendí para calentarlo y después avanzar, cuando lo hice no camino ni 6 metro y se apago de la nada, si ni siquiera jalonarse y lo volví a encender si ningún problema...
entonces me he dado cuenta que desde esa fecha para acá, estando frío y poniéndolo en marcha empieza a quererse encender el CHECK ENGINE pero es como un pulso nada mas, no se queda prendido y mas que nada eso pasa cuando va entre 1000 RPM y 2000 RMP, pero ni siquiera falla y no se siente raro
alguien que me pueda decir por que pasa esto o es algún indicio que comenzara a fallar??????