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Villito

Panama
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Hola amigos soy Nuevo. Pero tengo una pregunta para ustedes que tienen mas experiencia en esto de Los swap... Yo compre un honda civic año 1996 lx con la corroceria exlente el motor es. d16y7 es non vtec.. Pero esta roto el block, aparte de ese carro tengo un acura integra 1994 ls motor b18b1 non vtec. Pero ahora esta muy oxidado y e desidido poner el b18b1 en el civic 96 lx... La pregunta es podria Alguien decirme exactamente. Q nesesito hacer y q nesesito cambiar para que el motor encaje perfectamente cualquiera sugerencia sera bien resivida gracias
 


Buenas villito y bienvenido al foro, para cambiarlo necesitas: soporte serie B, ramal, la ecu del b18, sacar el motor con su transmision, la punta de eje izquierda, ese trabajo se puede hacer en menos de 2-3 dias :)
 


Gracias por tu respuesta Manuel, podria s explicarme que es el Ramal, Soporte serie b y la punta de eje isquierda. Crees que ai algun video donde me pueda inlustrar... Lo Siento
 


Villito no tienes que pedir perdon por hacerme esas preguntas, aqui estamos todos para ayudar a las personas que tienen dudas con sus carros :) , el ramal es cableado del motor, son los cables que van desde el motor y la transmision hacia la ecu, los soportes es lo que aguantan y mantiene el motor en su lugar, pueden variar dependiendo de la serie del motor: K,D,B,H,J,C, etc, ya que unos son mas grandes, mas fuertes etc, la punta de eje es la que transmite la fuerza de la transmision a las gomas del carro, tienes que cambiar la izquierda ya que la tiene tu motor es un poco diferente, sobre el video no se si puede haber, pero puedes buscar en youtube lo que son y en google tambien :)
 



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