jasssssssssss
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mira...le puse un reloj de presion de fuel y no parece q falle la bomba ni el filtro...sera la sonda de gases?es q anda sobre 3,6 y si lo acelero sube casi a 4...
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ese sensor regula la cantidad de aire a presion que tiene que entrar el Manifold de Admision.
lo que pasa alli, es que recorda que el H23 y H22 son motores completamente diferentes. en todo el aspecto de capacidad potencia, compresion etc.
mas que todo siempre se debe por la valvula IAC y el MAP esos son los puntos claves para que las revoluciones a la hora de pisar a fondo no den problemas.
se me olvido aqui hay una pieza que los H22 tiene que es el FITV es una valvula que se encuentra debajo de TB esa piezas no tiene conexion de sensor pero juega el papel en la TB para que no suba y baje la revolucion
sobre el reloj de air/fuel me dijo el vendedor q funcionaba con la sonda OEM,lo conecte al cable verde y cuando lo enciendo sube la aguja y vuelve a bajo...y na mas...como puedo saber que cable es el manda señal a la ecu(supongo que es el verde)y como puedo saber si la sonda esta bien,por el relentin juega mucho y pienso que esta mal la sonda,pero la ecu no me dice nada,pero el reloj nose mueve pa na!!!
el del map se cual es pero los otros no...me intersa saber mas pero primero canbio la pieza pa ver q hace
aqui estan las fotos de las piezas
http://www.foroshonda.com/foros/f27/idle-rev-como-solucionarlo-566/
osea q si meto estos pistones y esta compresion no aguantarian los cilindros,camisas...las pareres! y si meto esto Darton MID Wet Sleeves Prelude H22A H22A1 H22A4 H23A1 87mm - 90mm | eBay . un micropulido donde?el balance seria para q suba mejor ...Bueno esta muy bien la opcion la verdad, no te voy a decir que no.
normalmente Wiseco,CP y Je son pistones Forjados. y el block no soporta eso ya que es de un material completamente distinto.
yo te diria mejor usa OEM sale mejor, usa los Pistones de un H22A JDM Type S. tambien los Ejes de Leva del Type S.
ya con la Bielas si podes usar Eagle. asegurate de llevar a un buen torno que trabaje motores. para que le haga un buen balance al ciguenial y si saben hacer un micropulido.
conseguir empaques,Bombas (agua y aceite) nuevos todos pero todos que sean HONDA
exactamente..es la resistencia de los inyectores!q de todas juntos los cables y nada mas sin conectar en la resistencia y me funciona perfectamente!en la aria del almortiguador del lado del chofer tiene una cajita gris con muchas linias de esa cajita es parte de los injectores y esa ase graund
y todo esto mas esto... Brian Crower Stage 2 Cams Valve Springs Ret H22A1 H22A4 | eBay q me dirias?en cuantos cv andariamos con una buena reprogamacion?tendria q subir a inyectores de 440cm por lo q vi en un post tuyo...¿o bien harias otra cosa?...es q lo voy a dejar parado mucho tiempo asta terminarlo y dejarlo bien y nose si hacer eso o si hay poca diferencia de cv y de fiabilidad hago como tu me digas q se nota q controlas en este campo...yo soy como tu aprendiz!