Spartako132
¡D16y5 turbo!
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Que buena noticia, felicidades!
que modificaciones le estas haciendo al auto? en frenos, suspension y enfriamiento?
Vas a correr en low boost?
Nitido, cuando es la primer fecha así voy viendo si ya me dan permiso para ir a ver.
yo tengo calcomanias
me falta un aro de los que vos tenes : (
ando buscando, ya lo he buscado hasta donde no xD
jajaja
suerte en la pista, haber como te comporta el turbito.
es el próximo domingo 11 de marzo ya en unos días!!
Ps frenos y suspensión son los OEM excepto x unos lowers H&R, radiador ya tengo uno más grande, voy a usar liquido de frenos motul para ir un poco más safe, lowboost tendre para ver como se comporta el carro y ps ambos conocer la pista jejeje, me siento muy muy emocionado x esta nueva etapa en el desarrollo del carro, sugerencias son bienvenidas vos que conoces ya el circuito
Urge una calco de foroshonda para ponerla y asi aprovechar el evento.
yo tengo calcomanias
me falta un aro de los que vos tenes : (
ando buscando, ya lo he buscado hasta donde no xD
jajaja
suerte en la pista, haber como te comporta el turbito.
se donde hay 1 pero creo que me pidieron como 600 pesos x el xq queria tener 1 de repuesto
mira yo por la practica que hago hahaha cuando voy para mi casa si te recordas, es que el mejor punto para frenar es antes que la curva inicie no mucho pero si poco que te permita compresionar en medio de la curva a otra velocidad para usar toda esa fuerza en la salida.
otra opcion es usar break y acelerador al mismo tiempo cuesta pero es posible
y simpre entra por dentro de la curva y utilizar el espacio de la curva para salir abierto para que no perdas fuerza
heal & toe y brake & boost FTW !!!!!mira yo por la practica que hago hahaha cuando voy para mi casa si te recordas, es que el mejor punto para frenar es antes que la curva inicie no mucho pero si poco que te permita compresionar en medio de la curva a otra velocidad para usar toda esa fuerza en la salida.
otra opcion es usar break y acelerador al mismo tiempo cuesta pero es posible
y simpre entra por dentro de la curva y utilizar el espacio de la curva para salir abierto para que no perdas fuerza
que bueno que te fue bien pacheco felicidadessi cabal asi es cuando aprovechas la mayor potencia en salida de la curva lo malo es que matas los frenos
si cabal asi es cuando aprovechas la mayor potencia en salida de la curva lo malo es que matas los frenos
heal & toe y brake & boost FTW !!!!!
que bueno que te fue bien pacheco felicidades