Obd-0 Civic/Crx 88-91 Pinout ......

Tema en 'Honda CRX / EF Civic (1988 - 1991)' iniciado por Zapato, 29 de Mayo de 2009.


  1. Zapato

    Zapato Don Zapato ...

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    Guate !!!
    Buen jovenes ... como es de su conociemiento, en mi proyecto necesito convertir mi OBD-0 DPFI (dual point) a MPFI (multi point) ...

    encontre este diagramita que mas de a alguien le puede servir ...

    [​IMG]

    :)
     

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    Última edición: 26 de Mayo de 2010

  2. user01

    user01 Banned

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    Muy bueno alfin que paso ya funcion el carro o no?
     
  3. Zapato

    Zapato Don Zapato ...

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    Guate !!!
    Ya funciono pues :wow:
     
  4. eddy

    eddy New Member

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    que bien por que es uno de los que quiero ver en el meet
     
  5. Zapato

    Zapato Don Zapato ...

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    Guate !!!
    ojala este vos ...... gracias :adorar:
     
  6. Benjamin91

    Benjamin91 New Member

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    que tal. disculpa mi duda, pero ese pin out que pones corresponde ya a las nuevas conecciones? pues quiero hacer lo mismo con el mio pero consegui una ecu multipunto pero es automatica y constantemente me quema el distribuidor. por eso vi que se puede con la ecu anterior. sacame de la duda amigo.

    Feliz dia
     
  7. moy

    moy New Member

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  8. Zapato

    Zapato Don Zapato ...

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    Guate !!!
    este pinout corresponde al diagrama exacto de las conecciones que salen de una ECU MPFI 88-91 OBD-0 :) ...

    gracias :huh:
     
  9. pabloef9

    pabloef9 I love my ef

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    buena la info zapato
     
  10. Valladares

    Valladares New Member

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    ;););)Hola necesito amigo del foro..-necesito un pin out igual q ese nada mas q del año 95 vtec lo necesito para un proyecto q estoy armando de antemano GRACIAS por su valiosa ayuda....
     
  11. RanitaHatch

    RanitaHatch New Member

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    mira yo ise lo mismoo en mi ef! por el motor LS y quedo muy bien :)
    next step TURBO :) luego subo pics.!
     
  12. kano2727

    kano2727 New Member

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    Saludos

    Tengo una 1990 Civic con motor d15b1 con su OBD-0 DPFI (dual point) y quiero instalar un motor d15z1 con su respective ecu po7. Necesito algo q economice gas. Alguna sugerencia a ayuda sera bienvenida.


    Riko
     
  13. rvm

    rvm Administrator Miembro del equipo

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    Civic16
    Tienes que comprar el convertidor de obd0 a obd1, y adaptar todas las piezas obd0. Como por ejemplo inyectores, distribuidor etc.
     
  14. David Mena Abarca

    David Mena Abarca New Member

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    Para qué sirve esto? Mi carro es civic 91 y no entiendo para que es eso de multi point? (Mi carro no es Vtec)
     
  15. Kevin fernando

    Kevin fernando New Member

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    Tengo un ef9 es tbi y quiero hacerlo de inyección tengo el manifold y8 y ecu pm6 que me faltaría?
     
  16. almejia

    almejia New Member

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    Hola buenas tardes soy nuevo en el foro alguien podria decirme si mi zapato tiene la compu correcta porque la que tiene es una pm6 pero y me esta perdiendo fuerza al llegar a la temperatura normal,gracias
     

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