Nuevos Discos de Frenos (Rotores)


Para entender mejor, los 10.3 son los que usan los civic 93 de usa?

Lo mios son 9.4, en mi bumper tiene la etiqueta made in japon, averiguando un poco al parecer estos autos los trajeron en esa época directo de japon.

Ahora bien, por lo que entiendo el vendedor no esta en un error, como era de esperarse midio para civic 93 de usa. Que calipers debo comprar?

Si al parecer los de USA utilizan de 10.3
 


Actualizo aquí, según el vendedor de ebay el error es el siguiente, mi auto es versión japon y esos rotores los usa la versión USA. Por eso unos mas pequeños que otros.

Ahora, puedo comprar unos calipers para un honda civic 93 ex versión usa y agregarlo a mi japonés sin problemas? Si es asi, como los busco? medidas o como? Ademas que recomiendan?

Los debes de buscar localmente refiriendote que quieres de un ex 93, mejor si llevas la muestra del disco que te mandaron de los estados unidos.

Vale tanto la pena hacer todo este cambio?

Yo en lo personal siento que vas a parar gastando mas por un disco mas grande que a la larga no le veo mayor beneficio.
 


Los debes de buscar localmente refiriendote que quieres de un ex 93, mejor si llevas la muestra del disco que te mandaron de los estados unidos.

Vale tanto la pena hacer todo este cambio?

Yo en lo personal siento que vas a parar gastando mas por un disco mas grande que a la larga no le veo mayor beneficio.

Decidí renunciar a la idea de colocar los discos mas grandes, para hacerlo necesito el juego de calipers con base de los discos grandes y el costo de estos a nivel local es de unos 200$, sumándole los 100$ que ya he invertido serian 300, colocar los orginales me sale en solo 50$ y sumándole lo recuperado por la venta de los discos traídos usa tendría hasta ganancia. Los rotores grandes serian útiles si tuviera un motor mas poderoso, pero mi auto aun tiene su motor original de 1 sola leva sin Vtec.

Gracias por toda la ayuda.
 


Decidí renunciar a la idea de colocar los discos mas grandes, para hacerlo necesito el juego de calipers con base de los discos grandes y el costo de estos a nivel local es de unos 200$, sumándole los 100$ que ya he invertido serian 300, colocar los orginales me sale en solo 50$ y sumándole lo recuperado por la venta de los discos traídos usa tendría hasta ganancia. Los rotores grandes serian útiles si tuviera un motor mas poderoso, pero mi auto aun tiene su motor original de 1 sola leva sin Vtec.

Gracias por toda la ayuda.

Tomaste una buena decision. :gane:
 


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