muchos problemas


hulk

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muchachos, el agua del radiador me dura muy poco, revise y no tengo fugas ni roturas de mangueras o radiador, por otro lado el aceite del motor dura super poco tampoco hay fugas. el otro dia saque uno de accesos que va del filtro de aire hasta el ingreso del sistema de inyección (una pieza de goma donde pasa solo aire) y estaba bañada en aceite, la tube que lavar y secar con una paño. me cuesta que parta en caliente y en parking, neutro o D4 frenado empieza a perder fuerza hasta que se apaga solo y debo esperar como 20 min. para que se enfrie y parta de nuevo lo tengo hace 2 meses nomas y tiene mas de 200.000 kmt.
 


al parecer el motor ya anda dañado, lo k comentas del aceite en el filtro d aire pudiera ser k se le volteo la compresion, cheka k el agua dle radiador no tenga aceite de ser asi es el empake de la cabeza, o cheka k el aceite dle motor no este chocolatoso o tenga agua
 


Puedes comenzar cambiando el tapon de tu radiador, puede ser que este malo y por alli este tirando el agua, recuerda que cuando ya caminas el carro sube la presion y y se calienta el radiador y se evapora al instante el agua y pareciera que no tuviera fugas.

Ese acceso que va del filtro de aire al sistema de inyeccion que dices, se llama intake y va del filtro de aire al manifould de admision, esa pieza es normal que este cubierta por una capa de aceite, ya que hay una manguera o tubo que va de la tapadera de valvulas hacia esa pieza, es como un reciclaje de aceite, no te preocupes por eso.

Ya revistaste abajo del carro si no esta todo cubierto de aceite??? puede ser que la este botando y el empaque de tu aceitera esta malo.

Tu carro Hecha humo??? de que color??? pueder que la este quemando y ya este bastante malo el motor.
 


muchachos gracias por su respuestas, pero ya no dio mas me dejo botado varias veces, y el cuando llego a un PARE o semaforo en rojo, pierde potencia hasta que se apaga solo, ahora esta falla es mas fuerte que antes, el vehiculo no hecha humo, solo cuado lo hago partir luego de varios intentos, acelerando un poco. Estoy que me desago y no comprar nunca mas un HONDA.

gracias.
 


Bueno mira yo tuve un problema similar a ese llegaba a un alto y se me apagaba cuando se calentaba se apagaba resulta que era la bomba de gasolina que cuando calentaba se apagaba y para terminar el filtro estaba muy viejo lo cual empeoraba la falla intenta esa opción y nos cuentas
 


amigos les cuento lo que era, empaquetaduras de culatas dañada, anillos de piston dañados y camisas dañadas... que ahoga ahora???????? lo compre hace dos meses y los usaba mi esposas para ir de compras. al principio tenia una pequeña molestia pero sin importancia hasta ahora.... estoy bastante triste con todo esto ya que se hizo un gran esfuerzo para comprarlo.
 


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