Mi primer Honda Civic


xino

New Member
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Hola que tal a todos quisiera hacerles las siguientes consultas, estoy en la búsqueda de mi primer honda civic y el modelo que estoy buscando es el EK9 es un carro que siempre quise pero uno de mis problemas es que acá en Perú todos ya están de alguna manera tuneados y bueno quisiera uno que este casi virgen.
He buscado importar de Japón un ek9 pero lo que no se es cuando me saldría traerlo si es factible lo que voy hacer xq tendría que hacer gastos de importación cambio de timón placas y todo un tema, entonces quisiera que me ayuden con este tema :D alguien que haya importado un ek9 para Perú-Lima me puede contar su experiencia.

Gracias,
Atte.
Percy
 


hola xino,

Yo no soy de Peru, pero he importado autos de japon, y te puedo asesorar en como funciona eso.

1. Buscas un proveedor confiable, una pagina que te recomiendo es tradecarview.com.

2. Tienes que negociar el auto, por lo general los Japoneses le bajan unos 200 a 300$ al precio de lista.

3. Tienes que pedir el precio CIF, que significa precio puesto en el puerto de tu pais. El flete mas barato es a traves de RORO, que son barcos especificamente que llevan vehiculos. El precio puede variar desde los USD 800$ a los 2500$.

4. Despues de negociar el vehiculo, tu tienes que hacer una tranferencia cable grafica hacia el vendedor, por lo general este dinero les llega a ellos en cuestion de 3 dias.

5. Despues de recibir el pago el vendedor va a meter en lista de espera tu auto, y en el primero RORO disponible se va a tu pais.

6. Aproximadamente 8 dias despues de que tu auto va en el barco, el proveedor japones te tiene que enviar el BILL OF LADING, este documento es el titulo del auto, va a ir tu nombre, direccion y telefono.

7. Tramitas los impuestos en tu pais.

Listo :)
 



Gracias RVM, justo había visto esa pagina web =D pero también tengo que ver el cambio de timón u.u

chinoboy81; lo compraría pero no he visto muchos por acá bueno en un mes de búsqueda por Internet y clasificados de periódicos no he visto muchos y los que he encontrado están tuneados y como que no me gusta eso.
Gracias.
 


Gracias RVM, justo había visto esa pagina web =D pero también tengo que ver el cambio de timón u.u

chinoboy81; lo compraría pero no he visto muchos por acá bueno en un mes de búsqueda por Internet y clasificados de periódicos no he visto muchos y los que he encontrado están tuneados y como que no me gusta eso.
Gracias.


mmm pero creo q te sale mas comodo comprarlo asi, y ponerlo lo mas original como te gusta a ti!!!!!:D
 


Ayer estaba informandome para ver si alguien ya habia traido un ek9 de japon pero no encontre rastro alguno u.u creo q mis ganas de tener el ek9 se estan disolviendo u.u
 



Seeee eso es lo que deseo creo que como todos es armar el carro al gusto de uno.

Busca el menos modificado que puedas, y preguntale al dueño si tiene las piezas originales, incluso puedes hasta conseguir un mejor precio diciendole que le ponga las piezas originales que tenga.. :secreto:
 


hola(xino) oye isi tienes pensado invertir un buen billete en una ranfla no convendria mejor buscarlo en America y no presisamente EEUU, aunque bueno aqui encuentras lo que quieras, merefiero algun pais sercano al tuyo por ejemplo Brasil, o los Che ayi los tienes a un ladito, bueno yo se que en Mexico hay agencias Hondas y pues porlo tanto ay CIVIC'S alo edwar, bueno digo pues pero tu mejor que nadie sabe tu rollo, salu2...
 

Última edición:

Después de buscar mucha información al respecto decidí mejor adquirir uno que ya este en lima y como dice rvm buscare el que menos modificado que exista por aquí hay ek4 así que adquiriré uno pero esperare a comprar el menos modificado. Gracias muchachos por los consejos y por el apoyo =D
 


Atrás
Arriba