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No amigo y solo se jalonea cuando caliente mientras esté frío no le hace
El cambio que le he hecho hace unos días es el cambio de un selenoide
Correcto al ingresar la llave si aparece y luego se apaga
Ya hemos hecho revisión de cableado pero todo bien
Lo que tengo duda es que a un principio parpadeaba la D y luego se le quitó no sé si tenga algo que ver eso?
El cableado fue revisado y no tiene ningún problema
Podría ser problema del otro selenoide
Fíjate que cuando encendía y apagaba la D se reviso uno de los selenoides y tenía quebrado el espiga y no tenía buen contacto entonces mi mecánico me comentó que lo soldaron
Dejo de parpadear la D pero quede ese jaloneo cuando voy a 50km
Cuál crees que sea la solución?
Tengo el mismo problema, y descubrí que es solo con el pedal a medio acelerar entre 50 y 70 km x hora... investigando, encontré que es un problema común de la crv 2012 a 2016, después de los 100.000 kms, la solución es cambiar el aceite y filtro de la transmisión, reprogramar la caja con actualización de software, si estamos de buenas con eso se debería arreglar el jaloneo, y si no, toca cambiar el convertidor de par. Igual si no deseas sentir los jaloneos, puedes acelerar a fondo y notarás que la camioneta funciona sin problema, o también cuando alcances los 50 kms x hora puedes soltar el acelerador brevemente y retomar, es como engañar a la caja para que no lo haga. En conclusión no es un problema tan grande como que toque reparar la caja por completo y tampoco tiene que ver la.parte eléctrica ni de sensores.Buen día jóvenes
Tengo un problema con mi crv cuando voy a 50 km por hora se jalonea
Me podrían ayudar
Gracias
Tengo el mismo problema, y descubrí que es solo con el pedal a medio acelerar entre 50 y 70 km x hora... investigando, encontré que es un problema común de la crv 2012 a 2016, después de los 100.000 kms, la solución es cambiar el aceite y filtro de la transmisión, reprogramar la caja con actualización de software, si estamos de buenas con eso se debería arreglar el jaloneo, y si no, toca cambiar el convertidor de par. Igual si no deseas sentir los jaloneos, puedes acelerar a fondo y notarás que la camioneta funciona sin problema, o también cuando alcances los 50 kms x hora puedes soltar el acelerador brevemente y retomar, es como engañar a la caja para que no lo haga. En conclusión no es un problema tan grande como que toque reparar la caja por completo y tampoco tiene que ver la.parte eléctrica ni de sensores.