Hola gente.
Bueno como algunos saben soy nuevo en el foro ahi puse un tema en la seccion respectiva para introducirme apropiadamente.
Les quiero contar que soy hondero 100% y FUCK nissan y sus VVL jajajaja pero bueno hasta hace una semana tenia una rex muy bonita por aquello que no entiendan lo de rex porque no en todo los paises les dicen asi es una Honda CRX la mia era 1989 la compre stock stock y ahi fui poco a poco. lo primero que le hice fue la pintura y luego empeze a meterle mano al motor. Empeze comprando un d16z6 completo motor y block dejandole la misma caja que tenia anteriormente que era una 388 muy muy muy larga, luego del motor ya pusto pues como correspondio paso de obd0 a obd1 con su p28 ecu, le compre una caja 425 si clutch en bronce bibina MSD y los aros y tambien cambie frenada a integra adelante y atras lo ultimo que le hice comos dos semanas antes de venderla fue chipiarle la ecu o compu (p28) y iba a seguir el proyecto con otros juguetes pero bueno ahora tengo uno nuevo y tenganlo por seguro que apenas llegue a la casa en la noche subire las fotos de ambos carros.
Come les decia hace una semana cambie el carro la crx por un HONDA CIVIC 1992 SI HATCHBACK. Viejos el carro esta impecable tuve que dar el mio y un dinero pero bueno hasta el momento muy muy contento el carro es negro y trae unos aros RO_TA blancos de cejilla muy lindos pero fuera de eso esta totalmente orijinal motor d16z6 y lo bueno es que ya trae la 425 (caja de cambios) igual que con la crx voy a empezar por el exterior y despues lo demas lo malo es que me llevara un tiempo debido a que aqui en costa rica todo es pues un poco caro para lo que uno gana pero ahi vamos poco a poco.
Hasta el momento lo unico que le he hecho es cambiarle la suspencion ella traia una suspencion ajustable marca BLOX racing performance con resortes de 800 libras cada uno pero era demasiado dura y el carro brincaba mucho yo el carro lo uso para el dia a dia no para circuito ni 1/4 milla entonces fui donde un amigo y se la cambie por una suspencion progresiva marca NEEUSPEED con compenzadores ajustables en cuanto a rigides no altura y el men me dio un dinero de vuelto tambien.
Como les digo hoy en la noche subo las fotos de la crx para que la vean y de la hatch me van a tener que dar unos dias debido a que no quiero tomarle fotos de noche porque no se ve muy bien.
Bueno como algunos saben soy nuevo en el foro ahi puse un tema en la seccion respectiva para introducirme apropiadamente.
Les quiero contar que soy hondero 100% y FUCK nissan y sus VVL jajajaja pero bueno hasta hace una semana tenia una rex muy bonita por aquello que no entiendan lo de rex porque no en todo los paises les dicen asi es una Honda CRX la mia era 1989 la compre stock stock y ahi fui poco a poco. lo primero que le hice fue la pintura y luego empeze a meterle mano al motor. Empeze comprando un d16z6 completo motor y block dejandole la misma caja que tenia anteriormente que era una 388 muy muy muy larga, luego del motor ya pusto pues como correspondio paso de obd0 a obd1 con su p28 ecu, le compre una caja 425 si clutch en bronce bibina MSD y los aros y tambien cambie frenada a integra adelante y atras lo ultimo que le hice comos dos semanas antes de venderla fue chipiarle la ecu o compu (p28) y iba a seguir el proyecto con otros juguetes pero bueno ahora tengo uno nuevo y tenganlo por seguro que apenas llegue a la casa en la noche subire las fotos de ambos carros.
Come les decia hace una semana cambie el carro la crx por un HONDA CIVIC 1992 SI HATCHBACK. Viejos el carro esta impecable tuve que dar el mio y un dinero pero bueno hasta el momento muy muy contento el carro es negro y trae unos aros RO_TA blancos de cejilla muy lindos pero fuera de eso esta totalmente orijinal motor d16z6 y lo bueno es que ya trae la 425 (caja de cambios) igual que con la crx voy a empezar por el exterior y despues lo demas lo malo es que me llevara un tiempo debido a que aqui en costa rica todo es pues un poco caro para lo que uno gana pero ahi vamos poco a poco.
Hasta el momento lo unico que le he hecho es cambiarle la suspencion ella traia una suspencion ajustable marca BLOX racing performance con resortes de 800 libras cada uno pero era demasiado dura y el carro brincaba mucho yo el carro lo uso para el dia a dia no para circuito ni 1/4 milla entonces fui donde un amigo y se la cambie por una suspencion progresiva marca NEEUSPEED con compenzadores ajustables en cuanto a rigides no altura y el men me dio un dinero de vuelto tambien.
Como les digo hoy en la noche subo las fotos de la crx para que la vean y de la hatch me van a tener que dar unos dias debido a que no quiero tomarle fotos de noche porque no se ve muy bien.
Última edición: