Mi experiencia con los ejes Skunk2 Pro 1


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Hondero Mañoso
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Bueno como ya muchos sabran, me anime a poner estos ejes en mi motor B16B para ver que resultados obtenia.

El carro tiene las siguientes modificaciones:



  • Hondata
  • Intake Mugen
  • Header Hytech Replica
  • Tuberia directa desde el header con un resonador que termina a la mitad del auto.


Antes de los ejes, tiro 170 whp con 120 lb/ft de torque.

Despues de tunear los ejes skunk2 pro 1 con Hondata, tiro 177 whp y 120 lb/ft de torque.

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Eje de admision quedo a +2 grados.
Eje de escape quedo a +1 grado.

VTEC a 6000 RPM

Conclusiones,

No estoy contento con el resultado especialmente en el torque, queria un poco mas, pero creo que 7 whp mas es un buen numero y se siente la diferencia.

Quiero llegar a 185 whp, para ver si logro este caballaje voy a a instalar:

  • Regulador de gas.
  • Throttle body de 70mm
  • Inyectores 310 RC
  • Hondata Intake Manifold

Para nuestros amigos que nos visitan desde otras partes del mundo, hay que mencionar que el dyno en mi pais (Guatemala) esta a 6000 pies sobre el nivel del mar, debido a esto el caballaje es un poco menor que por ejemplo en estados unidos. Para darnos una idea de cuantos whp tenemos al nivel del mar se puede multiplicar el caballaje por 1.16. Aproximadamente mi motor tiene 200 whp a nivel del mar.
 

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:adorar: Felicidades vos ... 177whps es un muy buen numero :cool:
 


Que bueno. Pero aqui (estados unidos) ellos numeros son cerca a que otra personas hace aqui. Tambien toma en cuenta que cada dyno es differente. Asi es bien a decir tu motor hace casi 165-170 stock. El mejor dyno a usar son de dyno dynamics. Se la manera se medir la potencia del motor, muy diferente que dynojets. Dijeron dynojets mide alto pero yo no se. En mi escuela tenemos dos dynojets pero un mide 10hp mas que el otro..hehe.

Que hondata tu tienes? S300?
 

Última edición:

:adorar: ke caballaje :adorar:

pd. solo como incognita no te hubieran dado mejor resultado los ejes en mark CROWER STAGE 3 por ejemplo ??? eske habia escuchado ke son muy buenos o son mejores estos??
 


Que bueno. Pero aqui (estados unidos) ellos numeros son cerca a que otra personas hace aqui. Tambien toma en cuenta que cada dyno es differente. Asi es bien a decir tu motor hace casi 165-170 stock. El mejor dyno a usar son de dyno dynamics. Se la manera se medir la potencia del motor, muy diferente que dynojets. Dijeron dynojets mide alto pero yo no se. En mi escuela tenemos dos dynojets pero un mide 10hp mas que el otro..hehe.

Que hondata tu tienes? S300?

Asi es uso Hondata S300.

Fijate que en USA he visto que tiran 175 whp los B18C (jdm integra type r) stock, aca tiran de 155 whp a 165 whp.
 


:adorar: ke caballaje :adorar:

pd. solo como incognita no te hubieran dado mejor resultado los ejes en mark CROWER STAGE 3 por ejemplo ??? eske habia escuchado ke son muy buenos o son mejores estos??

Podria ser, la verdad es que tendrias que hacer un gasto enorme para saber que ejes te funcionan mejor.

No me decidi a usar crower, o otra marca no conocida por lo delicado, pero he visto en Internet que estos ejes junto con los blue print funcionan muy bien. ;)
 


Ah por cierto les comento que necesito un radiador mas grande, ya el pequeño no me funciona bien.... :(
 



que buen popo!!!, tenes que estar contento que me costo un huevo el iddle y la tuneada mijo

cambio
 


Podria ser, la verdad es que tendrias que hacer un gasto enorme para saber que ejes te funcionan mejor.

No me decidi a usar crower, o otra marca no conocida por lo delicado, pero he visto en Internet que estos ejes junto con los blue print funcionan muy bien. ;)

muchas gracias por tu respuesta ya ke en esto de los ejes no se mucho :loco:

y con lo del radiador ps si te aconsejo uno de aluminio ke abarke los dos ventiladores :adorar: funcionan rebien :wow:
 



No soy experto en esto pero a mi punto de vista lastima que no queda constante el torque, tiene dos bajones meros fellos y si baja bastante despues de las 7800 rpm a cuanto estas girando ? en los HP si se mantiene :adorar: a partir de los 7900 en adelante pero te baja un chingo el torque :huh:

Si te das cuenta los 120 son solo despuesito del vtec, a ver que dicen los expertos y a seguir sacandole los caballitos a la EK :buenpost:
 


No soy experto en esto pero a mi punto de vista lastima que no queda constante el torque, tiene dos bajones meros fellos y si baja bastante despues de las 7800 rpm a cuanto estas girando ? en los HP si se mantiene :adorar: a partir de los 7900 en adelante pero te baja un chingo el torque :huh:

Si te das cuenta los 120 son solo despuesito del vtec, a ver que dicen los expertos y a seguir sacandole los caballitos a la EK :buenpost:

Si tenes razon, creo que ya se por donde va el problema, por eso tengo que hacer muchos cambios, pero en estos momentos se queda guardada por meses la ek9 :)
 


Que buenos numeros te dio la verdad ojala que si llegues a los 185 whp haber que tal
 



Si tenes razon, creo que ya se por donde va el problema, por eso tengo que hacer muchos cambios, pero en estos momentos se queda guardada por meses la ek9 :)

Suerte y ojala le sigas sacando mas HPsitos, hay que ver ese carro en el AUTOX hombre !
 



esos numeros estan buenos, teniendo una buena traccion uffff al cien!!
 


Todavia sigo investigando que puedo hacer para mantener una linea constante de torque, etc, creo que mi problema esta en la compresion y el throttle body, si no estoy mal el del B16B viene de 62 mm, creo que esta muy pequeño, necesito uno de unos 68mm....

Se aceptan sugerencias :D
 


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