Mi civic se calienta 2001


llantero

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hola buen día

Tengo un problema con mi civic, ya le cambie el termostato, la bomba del agua tambien se le cambio, se sondeo el radiador, le compre el tanque del anticongelante y el tapon del radiador tmb todo nuevo y original.

Entonces el mecanico me dijo que lo rectificaramos y se mando a rectificar la cabeza del motor y el monoblock.. lo anillo de nuevo..

Todo eso se lo hice en agosto del año pasado y solamente me duro tres meses sin calentarse,

A lo que voy, que me recomiendan que haga, ya no quiero hacer el gasto de rectificarlo, ya que si me salio caro

alguna sugerencia?

saludos
 


hola buen día

Tengo un problema con mi civic, ya le cambie el termostato, la bomba del agua tambien se le cambio, se sondeo el radiador, le compre el tanque del anticongelante y el tapon del radiador tmb todo nuevo y original.

Entonces el mecanico me dijo que lo rectificaramos y se mando a rectificar la cabeza del motor y el monoblock.. lo anillo de nuevo..

Todo eso se lo hice en agosto del año pasado y solamente me duro tres meses sin calentarse,

A lo que voy, que me recomiendan que haga, ya no quiero hacer el gasto de rectificarlo, ya que si me salio caro

alguna sugerencia?

saludos

Me preocupa que ya fue rectificado el motor y volvio a dar el mismo problema.

Me puedes dar mas datos, se caliente siempre? solo cuando hay trafico, o cuando prendes el a/c. y asi.

Nos cuentas para ayudarte mejor.
 


Pues se me ha calentado en recorridas largas.. como 100 km.. lo que he notado es que cuando se quiere calentar apago el carro y me fijo en el motor y veo que por el tanque del anticongelante se esta desbordando por ahi.. empieza a gotear

haciendo el recorrido con a/c encendido si veo que se calienta, en ciudad no lo prendo y no me ha dado problemas.

no se que hacer
 


Pues se me ha calentado en recorridas largas.. como 100 km.. lo que he notado es que cuando se quiere calentar apago el carro y me fijo en el motor y veo que por el tanque del anticongelante se esta desbordando por ahi.. empieza a gotear

haciendo el recorrido con a/c encendido si veo que se calienta, en ciudad no lo prendo y no me ha dado problemas.

no se que hacer

Me podrias indicar de cuantos PSI o BAR es el tapon del radiador que estas usando?
 


es R126 108 kPa asi dice el tapon

se me olvido comentar que tambien se cambio el termostato por uno nuevo..
 


es R126 108 kPa asi dice el tapon

se me olvido comentar que tambien se cambio el termostato por uno nuevo..

Esta bien el tapon tiene la correcta presion.

A mi me preocupa que el auto no haya quedado bien, ya que cuando pasa esto que mencionas (y ya mencionas que cambiaste todo) por lo general es porque el motor no quedo bien despues de rectificarlo. :(
 


Esta bien el tapon tiene la correcta presion.

A mi me preocupa que el auto no haya quedado bien, ya que cuando pasa esto que mencionas (y ya mencionas que cambiaste todo) por lo general es porque el motor no quedo bien despues de rectificarlo. :(
El problema es que no me van a dar garantia, ya que me empezó a dar problemas tres meses despues de que se reparo el motor..

Me quiero evitar el gasto de la rectificada
 


El problema es que no me van a dar garantia, ya que me empezó a dar problemas tres meses despues de que se reparo el motor..

Me quiero evitar el gasto de la rectificada

Mi estimado, yo la verdad no quiero que gastes mas dinero, pero en tu caso, si ya cambiaste todas las piezas pareciera como que algo se daño nuevalmente o no quedo bien.

Si estuviera en tu posicion, evaluaria llevarlo a otro mecanico, que me de una segunda opinion. Y si el motor esta dañado y hay que rectificarlo nuevamente, veria la posiblidad si me conviene seguir reparando este motor o poner otro usado en buen estado.

Te dejo estas opciones para que las pienses.
 


Que tal a mi me pasó lo mismo le cepillaron las cabezas el monoblock, las juntas, el año pasado me confie de que no se calentaria y dije quizás tiene una fuga el radiador lo lleve a que le diagnosticaran no le encontraron fugas también no se me calentaba hasta que recorría unos 300 km después ya dentro de la ciudad en tramos de media hora con trafico activaba el a/c para que no se calentara hasta que se me apago lo lleve al mecánico le repare también me duro el gusto como cuatro meses y se calentó lo rellene pasó otros 3 meses se vacía el liquido hoy marco por encima de la mitad después de que maneje justo a una cuadra de mi casa me preocupa porque cargo aveces con mi hijo de dos años por periférico y avenidas de alta velocidad, que ha pasado con tu auto ? el mío es un civic 2003 std estoy desesperado!
 


Mi estimado, yo la verdad no quiero que gastes mas dinero, pero en tu caso, si ya cambiaste todas las piezas pareciera como que algo se daño nuevalmente o no quedo bien.

Si estuviera en tu posicion, evaluaria llevarlo a otro mecanico, que me de una segunda opinion. Y si el motor esta dañado y hay que rectificarlo nuevamente, veria la posiblidad si me conviene seguir reparando este motor o poner otro usado en buen estado.

Te dejo estas opciones para que las pienses.
En cuanto anda un motor asi??
 


Que tal a mi me pasó lo mismo le cepillaron las cabezas el monoblock, las juntas, el año pasado me confie de que no se calentaria y dije quizás tiene una fuga el radiador lo lleve a que le diagnosticaran no le encontraron fugas también no se me calentaba hasta que recorría unos 300 km después ya dentro de la ciudad en tramos de media hora con trafico activaba el a/c para que no se calentara hasta que se me apago lo lleve al mecánico le repare también me duro el gusto como cuatro meses y se calentó lo rellene pasó otros 3 meses se vacía el liquido hoy marco por encima de la mitad después de que maneje justo a una cuadra de mi casa me preocupa porque cargo aveces con mi hijo de dos años por periférico y avenidas de alta velocidad, que ha pasado con tu auto ? el mío es un civic 2003 std estoy desesperado!

Pues hacerlo de nuevo, gastar otra vez en la cepillada...

No se cuanto tiempo den de garantia en el torno, pero a mi a los tres meses me dio problemas y no creo que me quieran dar solucion
 



Buenas tardes, a mi me ocurrió lo mismo hace un año, cambié practicamente todo dos veces porque me dañó el radiador y demás piezas, ya en otra ocasión había hecho rectificación de cigueñal y prácticamente medio ajuste de motos por problemas con los metales. Para no hacértela larga, se solucionó cuando cambié de mecánico, lo unico es que a partir de ahí mi carro tira algo de aceite por las juntas, pero ya no se me calienta ni mucho menos, creo que sería bueno ver otras opiniones.
 


Esta bien el tapon tiene la correcta presion.

A mi me preocupa que el auto no haya quedado bien, ya que cuando pasa esto que mencionas (y ya mencionas que cambiaste todo) por lo general es porque el motor no quedo bien despues de rectificarlo. :(

Me acabo de dar cuenta de algo.. tratare de explicar de forma breve

Cuando el carro empezó con problemas de calentamiento el año pasado, yo veia que se consumia el agua y se calentaba.. ya se retificó y me duro tres meses con anticongelante y empezo a calentar de nuevo..

EL 10 de enero del 2016 le eche anticongelante nuevo y el sabado pasado hice un viaje de 100 millas y se calentó al momento de querer pagar la caseta, total me pare y espere a que se enfriara solo.. me fije en el radiador y no le hacia falta anticongelante.. estaba lleno...

Crees que sea el termostato que haya salido mal?

Solamente en recorridos largos se calienta
 


hola estimados, tengo un honda civic 2001, y me esta dando algunos problenmas de calentamiento. el coolant se esta saliendo por el dispositivo de reserva una vez que el vehículo adquiere su tempereratura normal, aunque en el panel de control la temperatura esta se mantiene estable. Recientemente se le reemplazó el radiador, tapa de radiador y se eliminó el termostato el problema sigue presentandose. hace un par de días note que se encendió la luz del check engine hoy le hice un scaneo y estos son los codigos resultantes: 87-02 thermostat range/performance-temporary. 87-01 Cooling system failure-permanet. me pueden ayudar a guiarme que debo hacer antes de cambiar el empaque de motor?
 


hola estimados, tengo un honda civic 2001, y me esta dando algunos problenmas de calentamiento. el coolant se esta saliendo por el dispositivo de reserva una vez que el vehículo adquiere su tempereratura normal, aunque en el panel de control la temperatura esta se mantiene estable. Recientemente se le reemplazó el radiador, tapa de radiador y se eliminó el termostato el problema sigue presentandose. hace un par de días note que se encendió la luz del check engine hoy le hice un scaneo y estos son los codigos resultantes: 87-02 thermostat range/performance-temporary. 87-01 Cooling system failure-permanet. me pueden ayudar a guiarme que debo hacer antes de cambiar el empaque de motor?

Habilitar el termostato y determinar si el motor no esta fundido midiendo las compresiones del mismo.
 


Me acabo de dar cuenta de algo.. tratare de explicar de forma breve

Cuando el carro empezó con problemas de calentamiento el año pasado, yo veia que se consumia el agua y se calentaba.. ya se retificó y me duro tres meses con anticongelante y empezo a calentar de nuevo..

EL 10 de enero del 2016 le eche anticongelante nuevo y el sabado pasado hice un viaje de 100 millas y se calentó al momento de querer pagar la caseta, total me pare y espere a que se enfriara solo.. me fije en el radiador y no le hacia falta anticongelante.. estaba lleno...

Crees que sea el termostato que haya salido mal?

Solamente en recorridos largos se calienta

Podria ser, pero como te mencione arriba, no se si el trabajo que te hicieron de rectificacion de motor fue bien echo.
 


Ya me enfado mi carro la verdad... Ayer que hice un viaje largo al momenot de bajar la velocidad o que me detenia por el trafico la temperatura subia 3/4

Ya me va tocar cambiar de mecanico..
 


Podria ser, pero como te mencione arriba, no se si el trabajo que te hicieron de rectificacion de motor fue bien echo.

hola de nuevo no quise abrir otro tema

Pero el civic me anda quemando aceite, huele a aceite quemado y en enero le hice cambio de aceite y a principios de abril ya no tenia nada...

sera que lo esta consumiendo o tendre una fuga??

Por el escape el humo sale de color normal y el escape no huele a aceite quemado si no a humo normal


saludos
 


hola a todos:

si te consumio el aceite empieza por cambiar la valcula pcv, no sale cara y cuando esta dañada tiende a hacer eso que mencionas.
 


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