Mi B16B en el Dyno


rvm

Hondero Mañoso
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Bueno, la semana pasada lleva mi carro al dyno, ya que le habia echos unas modificaciones al carro, pero no habia habido fondos para cambiar aceite y para llevar el carro al dyno, pero tuve muy buenos resultados.

El carro lo lleve cuando estaba totalmente stock:

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El carro andaba lento y la verdad es que la compu OEM no estaba sacando la tarea, todo estaba mal, mezcla, etc etc....

El carro tiro 137 whp y 97 lb/ft de torque.
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Despues de unas modificaciones, que ya comparti con ustedes en otros temas y tambien le agregue la tuberia de 2.5", el carro termino asi:

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Y despues de una tuneada con Hondata con black demon (miembro del foro) logramos sacar 170 whp y 120 lb/ft de torque :D

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Creo que me restringio un poco el escape original de la ek9, pero espero cambiarlo, la tubiera de 2.5" me ayudo bastante,ya estoy ahorrando para comprar unas piezas y espero llegar a los 180 whp y tal vez un poquito mas de torque :bailar:

Saludos :D
 

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que buenos resultados vos ....

Felicidades !!! :wow:
 


a la men que buena mezcla tenes!!!! :adorar: tu ecu y felisidades
 


vos seteaste tu ecu??????
 




Que buenos numeros ! ya hasta me pijiasste por 1whp :adorar: y 9turkypower
:adorar: Te gua tener que hacer un reto reto! :)

Vos pero tu mezcla hasta donde yo entiendo no esta pobre??? es hasta despues de las 6500rpm que se empieza a poner optima para un n/a 13.50-13.00

http://www.foroshonda.com/foros/attachments/f34/3406d1268081614-mi-b16b-en-el-dyno-img048.jpg[IMG]

Hay te cuento como me fue a mi, no he llevado el mio :secreto:
 

Última edición:


Congrats RVM....

segui adelante con la EK :adorar:....
 


LA verdad que buenos numeros yo no le saque mas de 158 WHP ala Vti y eso que ya con pistones :(
 


para poder tunear un carro es necesario tener computadora programable.
 


mmm si pero a comparacion de la primera grafica esta nitida la mescla o no????? :loco:
 

Última edición:




Bueno y solo porque no apostamos si no te hubiera ganado porque bien te habia dicho que sacabas mas de 150WHP cuando no me creias con esas piezas. pero que buenos numeros tiene ahora de 137 a 170 que gran diferencia y felicidades
 


Que buenos numeros ! ya hasta me pijiasste por 1whp :adorar: y 9turkypower
:adorar: Te gua tener que hacer un reto reto! :)

Vos pero tu mezcla hasta donde yo entiendo no esta pobre??? es hasta despues de las 6500rpm que se empieza a poner optima para un n/a 13.50-13.00

http://www.foroshonda.com/foros/attachments/f34/3406d1268081614-mi-b16b-en-el-dyno-img048.jpg[IMG]

Hay te cuento como me fue a mi, no he llevado el mio :secreto:[/QUOTE]

el punto hisoterico perfecto es 14.56, para un carro como el de roly compresion stock no hay problema dejarlo 13.90 a 13.5 a 1, el dino que ven es un roll en 3ra velocidad donde el plot del dino trabaja solo hasta la tabla 8 de la hondata
por la cantidad del aire que entra al intake en plena carga logra llegar a la tabla 9 y 10 de la hondata donde tiene un incremento de mas porcentage de gasolina y la mezcla se va a ir a 13 a 1, entre mas baje de altura mas rico se va a poner
si vos llevas un carro stock al dino te va a tirar 14.5 a 1, en algunos casos como los m3 de mario 15 a 1, logras economia, buen desepenio y torque que es lo mas importante y beneficiozo en estos dias,
saludossss ek9 stock 1.6 B
 

Última edición por un moderador:

espero que haciendole un degre a los ejes R, sus camsprokets, tuberia de 2.5, y tb de 68 a 70mm logremos 180 whp. y si roly se atreve a hacer match porting a culata, intake y headers lograr 185whp
 


Wou, que buenos resultados :babear:, hasta un reto tenes ya :wow:
 


espero que haciendole un degre a los ejes R, sus camsprokets, tuberia de 2.5, y tb de 68 a 70mm logremos 180 whp. y si roly se atreve a hacer match porting a culata, intake y headers lograr 185whp

Tuberia de 2.5" ya tiene! solo me falta el TB y un buen escape ! lo del porting mas adelantito se puede hacer.

Mañana pedimos los cam sprockets :bailar:
 


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