Me Esta Fallando mi honda.... :'(


en teoria deberia de mantenerce cabal abajito de las 1000 rpm pero si esta muy bajo debes de subirlo mejor para que quede donde debe de ir
ok copiado trastiare el tps!!!!
 



mira ps regresa en las primera pagina hay una foto del tps
 



simon lo que pasa es q en la deseperacion de arreglar el subi vaja trastie de todo entonces como esta econimico haci me a pelado!!!!jajaj pero = eso es facil
 


simon lo que pasa es q en la deseperacion de arreglar el subi vaja trastie de todo entonces como esta econimico haci me a pelado!!!!jajaj pero = eso es facil

si es facil pero tenes que quitar y voler a poner cosa que te quitarias si no lo estuvieras tocando :risa::risa: :)
 



se atoran de la risa de mi va... desgraciados... jajajaja es la primera vez que le meto mano yo a mi Honda... asi que... la proxima no toco el TPS... jajajajaja :D
 


nombre solo es de correrlo jajajajajajajajaj
 


no chingues erny ayer te enseñe en tu carro donde estba en tps
troutle posicion sensor!!!!!!!!!!!!!!
 


bueno.. lo hacemos el finde :D

correr esa cosa va... jaja
 


se atoran de la risa de mi va... desgraciados... jajajaja es la primera vez que le meto mano yo a mi Honda... asi que... la proxima no toco el TPS... jajajajaja :D

nada que ver companiero asi le pasa a uno cuando empieza uno a meterle mano a su propio carro todos pasamos por lo mismo. :risa: solo para recordar el momento :risa:
 


Mira, tuve un problema reciente con un civic 93. algunas veces no encendia, otras si; en forma aleatoria.

Le pusieron el scan y no tenia codigos, le cambie bujias, rotor, tapa de distribuidor y el problema persistia; hasta que cambie el filtro de combustible.

Asi se resolvio mi problema.
 


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