Me acabo de comprar un Civic y empieza las problemas


adrian ungureanu

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Hace menos de una semana que me compre mi Civic (segunda mano )... Llegando en casa me doy cuenta de que al poner marcha atrás me hace un ruido (klak ) en la caja de cambios, la putada es que para aparcar tengo que dar varias veces marcha atrás y cada vez resulta más difícil.... Hay días que simplemente se escucha el klak y hay días que simplemente no quiere entrar la marcha....
Otra cosa rara es que cuando círculo de vez en cuando noto unas ligeras pérdidas de potencia ( es la misma sensación que cuando pones el aire acondicionado ) y pasando un rato vuelve a normalidad.... Ejemplo : si hago un trayecto de 25 km me lo puede hacer unas 10 veces...
Otra cosa que no entiendo es....... Es normal que un gasolina 140cv le cueste hacer una subida sin bajar de marcha???? En las subidas que yo iba con el Focus 136 CV diesel en sexta marcha con el Civic 1.8 gasolina tengo que ir en cuarta, con la misma velocidad....
A ver si me podéis dar algún consejo,, me siento engañado.... He pagado por el Civic casi 13000euros y pensaba que me va a durar sin problemas muchos años....
 


Hace menos de una semana que me compre mi Civic (segunda mano )... Llegando en casa me doy cuenta de que al poner marcha atrás me hace un ruido (klak ) en la caja de cambios, la putada es que para aparcar tengo que dar varias veces marcha atrás y cada vez resulta más difícil.... Hay días que simplemente se escucha el klak y hay días que simplemente no quiere entrar la marcha....
Otra cosa rara es que cuando círculo de vez en cuando noto unas ligeras pérdidas de potencia ( es la misma sensación que cuando pones el aire acondicionado ) y pasando un rato vuelve a normalidad.... Ejemplo : si hago un trayecto de 25 km me lo puede hacer unas 10 veces...
Otra cosa que no entiendo es....... Es normal que un gasolina 140cv le cueste hacer una subida sin bajar de marcha???? En las subidas que yo iba con el Focus 136 CV diesel en sexta marcha con el Civic 1.8 gasolina tengo que ir en cuarta, con la misma velocidad....
A ver si me podéis dar algún consejo,, me siento engañado.... He pagado por el Civic casi 13000euros y pensaba que me va a durar sin problemas muchos años....
Buenas, si tu civic es manual es normal el clack, si es automático no es normal el clack, lo de las subidas en 5ta es casi normal, no puedes compararlo con un diésel, recuerda que el diésel trabaja con turbo y siempre mantienen la fuerza del coche, y el gasolina variar o el coche tiene un buen para motor o tienes que darle un poco mas de revoluciones
 


Pierde un poco de potencia cuando el clutch (embrague) está desgastado, pero pueden ser varias cosas... pero que bueno que tienes un Civic, y que ya hayas reparado para estas fechas esa avería... alguien me dió un consejo hace mucho dice: "mete clutch, cuentas: mil uno mil dos y metes reversa"... te aseguro que tronará menos si esperas esos dos segundos... años después lo leí en un manual del fabricante de un auto con caja estándar, no recuerdo cual: éste mi primer post y saludos a todos y mucho gusto de estar por aquí.
 

Última edición:

Atrás
Arriba