humo negro


moy

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que hay tengo un problema le acabo de poner la tuberia a mi carro y donde termina mas omenos pasando los amortiguadores traseros esta todo tisnado y apenas han pasado 4 dias se me hace mucho
mi duda es como lo soluciono
trae cables apc de 9mm bujias g power ngk bobina de encendido tfi le doy servicio regularmente
otra cosa al momento de hacer la conversion de dual a multipoint utilice un multiple de civic 92-95 con inyectores de integra 90-91 no se si los injectores injecten lo mismo que los de un ef si que puedo hacer
 


Humo negro significa que estas inyectando mucha gasolina, si dices que cambiaste los inyectoresopino que va a ir por ahi el problema, podrias probar con un regulador de gasolina, puede ser que te ayude...
 


ya revise trae 3 injectores de b18 obd 0 y un injector obd 1 de no se que motor mi carro es obd 0
los injectores de un b18 y un d16 son de la misma capacidad o no
 


ya revise trae 3 injectores de b18 obd 0 y un injector obd 1 de no se que motor mi carro es obd 0
los injectores de un b18 y un d16 son de la misma capacidad o no

No, no son de la misma capacidad, le cambiaste el clip para ponerle el inyector obd1 o comolo hiciste?
 


le elimine una muesca del injector donde entra la ploga y asi pude usar el clip obd 0 , otra cosa tenia fuga de los orings de los injectores en dos injectores los cambie y se alivio pero ahora me tira de un injector pero entre el cuerpo metalico y el cuerpo de plastico entre estas dos uniones es posible esto ya consegui injectores (yonke) pero el mismo problema con los cuatro salieron con la misma falla tiran por la parte media del injector y me dijeron que salen en 5000 news que me aconsejas
 


estuve investigando me dijeron
1 chispa mala
2 un sensor en mal estado
3 que cambie la ecu pr4 por una pm6 o pw0 ya que la pr4 envia mucha gasolina para el mini me que cargo
puede ser o k ?
 


mira claramente como te menciono rvm, cuando saca humo negro es porque tenes un exceso de combustible que esta entrando a la camara de combustion.

1ro. que todo porque tenes 3 inyectores obd-0 y 1 inyector obd-1 primer error fatal alli.

2do. si hiciste un mini me conversion, tenes que tener un ECU con CHIP programable si no tenes esto, segundo error fatal, y si tenes una ECU con CHIP programable entonces la persona que te hizo el TUNNED no lo sabe hacer. para este caso es siempre recomendable ir con una persona que sea capaz de manejar bien una computadora y pueda dejar el motor en excelentes condiciones.

3ro. necesitas tener por lo que estoy biendo un WIDEBAND para saber realmente como esta la mezcla y hacer un buen TUNNED.
 


la solucion mas facil es ultilizar los inyectores de un civic Si 88-91 ;)

los inyectores obd1 no tienen nada que ver con obd0, es un manejo distinto de pulsos y demas ...
 


asunto resuelto cambie la arana por una p28 y el filtro de aire y kedo
pero al tratar de correjir esto me dijieron que consiguieran las ecus pm6 o pw0
ya que la pr4 que traigo era para un motor mas grande (1.8) y esto ocasionaba el humo,
ok las consegui pero al momento de instalarlas (pwo , pm6) el auto enciende pero al acelerarlo se apaga, la unica manera de que funcionen es haciendo un puente en el main relay a la bombay con pr4 jala bien sin puente
a ke se debe esto
 


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