La sexta generación del Civic traía un motor D15Z4 no-VTEC, y un motor de B16A2 VTEC. También se produjo el modelo deportivo VTI con motor 1.6 que entrega una potencia de 160 hp, mientras que los anteriores ex 1.6 125 hp y el lx 1.6 de 106. Tambien se creo un auto de 5 puertas, el cual incluían versiones 1.4 de 75 hp, 1.5 de 90 y 115 hp, 1.6sr 125 hp y 1.8 VTI 170 hp.
Ya a partir del año 1997 venía en versión LX de D16Y8 y el mismo motor para la versión EX, y así hasta el año 1998, donde el modelo sufrió una ligera alteración tanto en el frente como en la trasera, pero siempre manteniendo su linea.
Ya a partir del año 1997 venía en versión LX de D16Y8 y el mismo motor para la versión EX, y así hasta el año 1998, donde el modelo sufrió una ligera alteración tanto en el frente como en la trasera, pero siempre manteniendo su linea.
Última edición: