Honda Civic EK, Motor D16Y7, 1996.


Iliana

Iliana Medina
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Hola queridos amigos apasionados a los HONDAS, bueno yo soy una mas, tengo un carro que lo traje del Norte es un Honda muy conocido como el webito hashback AUTOMATICO, un dia normal después de usarlo el carro se me neutralizó no tomaba ni R, D, D2 en si no avanzaba ni para delante y para atrás era pura aceleración, lo apagaba y esperaba como 1 minuto y avanzaba como 10 metros y se volvía a neutralizar, entre apagandolo y prendiendolo logre llegar a mi ksa, cometí el gran error de bajar la trasmisión porque se creia que era el KIT de OVERHAIL del carro lo compre y se instalo, se probo la turbina y estaba bien, se subio la trasmision y cuando ya creia q estaria bien el carro le sucede lo mismo solo que en un lapso mas largo, viendo que seguia asi decidi escanear mi carro y para asombro mio me dijeron que marcaba el Solenoide de Arriba que son los que estan juntos, decido comprarlo y no mantenian la pieza en Bahia Motor y otros lugares asta q encontre una gracias a Dios con la ilucion de q se arreglara el carro se nota q aun esta el problema. Ya q se neutraliza, en su necesito una gran ayuda de ustedes, me dijeron que pueden ser los otros dos solenoides q estan separados que tambien mantiene mi trasmision, hoy le volveran a poner la computadora para ver si sigue marcando solenoides, ayudenme a desifrar este enigma que me esta agobiando, asta e decidido a verder mi carro por piezas y la verdad me doleria mucho porq es un carro muy atraido por los jovenes de mi pais y esta super lindo... Pero ya no puedo mas....
 


Iliana,

Hola, te comento que el problema en tu caso sigue siendo problema con los solenoides.

Nos podrias dar los datos de los codigos que te ha dado el carro? esto para poderte ayudar mejor.

Ahora con respecto a vender tu civic por partes, no creo que sea una buena opcion, en mi pais lo que hacen es que lo convierten a tranmision manual. No es tan caro :D
 


hola

Bueno cuando pusieron el escaner el me dijo que le marcaba un error Codigo PO113, Sensor de Oxigeno que no tiene nada q ver con la trasmision y el Solenoide de Arriba y el me lo enseño, lo mas extraño es q el que me esta trabajando mi carro no era el que me lo escaneo y me dijo q raro q no te dijera el solenoide A,B ó C, bueno igual compre el de arriba y sigue el daÑo, estuve pensando con mi padre en escanear el carro otra vez y ver q marcaba ahora q le cambie el de arriba puede q el muchacho se alla equivocado y dijo q el de arriba y en realidad son los otros dos q estan separados o alguno de esos...Mira el que me escaneo el carro me dijo q apuntara tambien este numero 15911514
 


Bueno cuando pusieron el escaner el me dijo que le marcaba un error Codigo PO113, Sensor de Oxigeno que no tiene nada q ver con la trasmision y el Solenoide de Arriba y el me lo enseño, lo mas extraño es q el que me esta trabajando mi carro no era el que me lo escaneo y me dijo q raro q no te dijera el solenoide A,B ó C, bueno igual compre el de arriba y sigue el daÑo, estuve pensando con mi padre en escanear el carro otra vez y ver q marcaba ahora q le cambie el de arriba puede q el muchacho se alla equivocado y dijo q el de arriba y en realidad son los otros dos q estan separados o alguno de esos...Mira el que me escaneo el carro me dijo q apuntara tambien este numero 15911514

Si, estaria bien que hicieras eso, lamentablemente sin un codigo no se puede adivinar que puede ser, son demasiadas cosas las que pueden estar mal.

La luz de D4 no se prende y apaga cuando te pasa esto?
 


?

?Iliana

Hoy 12:31 - permalink

Hola mira pusieron la computadora y prendieron el suish yno marco nada, después que probamos el carro y despues que estaba calientee sucedió lo mismo que se neutraliza pusieron el escaner y marco codigo PO112 y los solenoides estaban calientes los de abajo, creo q ese es el problema??? Que opinas tu??? En si los solenoides no tienen que estar calientes ?? Marco codigo PO112 y cuando quitamos el solenoide con un trapo xq estaba super caliente tenia en numero 112
 


El error que marca la computadora no tiene nada que ver con la transmision , puede ser del sensor de temperatura del aire de admision o del maf.

Regresando a la caja, le cambiaste el sensor linear?

Con tu pregunta de la temperatura de los solemoides, se calientan pero no al extremo.
 


El mismo problema

Por favor hazme saber si encuentras una solucion. Tengo el mismo problema y no le encuentro.
 


mejor solucion es reparar la transmision porke puede ser ke tu transmision ya no sirva y este patinando los discos o puede ser la caja de valvulas ke son las ke controlan el flujo de aceite en la caja te recomiendo revisarla y limpiarla o reparar toda la transmision saludos
 


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