Honda civic '92 recalentado


Lianed

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Tengo un honda civic automático del año 92 motor 1.5 carburado, la temperatura subió al máximo y el carro se apagó, luego de echarle refrigerante al radiador y esperar que bajara la temperatura traté de encender el carro pero esté no prendió, el motor hace como que va a arrancar pero no lo hace. Alguien puede ayudarme en orientarme que puede estar dañado?
 


epale :D puede ser 2 cosas doblaste la cámara y hay agua en los cilindros!!!! primero saca las bujías del carro y después dale a prender al carro y te darás cuente cuando le das a prender como sale agua... de los cilindros!!!!! hay pones otra vez las bujías y prendes ...quiere decir que hay cámara o cabeza doblada...hay que bajarla y rectificar y cambiar empaca dura...:( la otra es peor recalentó tanto que ovalaste.... anillos,cilindros, cámara,etc.. te toca hacer motor.. saludos espero que te ayude...:cool:
 


Gracias por tu ayuda, resulta que lo lleve al mecánico y rectifico la cámara pero el carro aún se recalienta hable con un especialista honda y me dice que tiene que bajar nuevamente el motor y rectificar el bloque, cosa que debió hacer el otro mecánico y no lo hizo y adicionalmente revisar aislo o no los casquillos, de ser asi hay que sustituir los que estén malos. Lo cierto que tengo el carro sin moverlo para que no se vaya a dañar otra cosa y sea peor el remedio que la enfermedad.
 


Gracias por tu ayuda, resulta que lo lleve al mecánico y rectifico la cámara pero el carro aún se recalienta hable con un especialista honda y me dice que tiene que bajar nuevamente el motor y rectificar el bloque, cosa que debió hacer el otro mecánico y no lo hizo y adicionalmente revisar aislo o no los casquillos, de ser asi hay que sustituir los que estén malos. Lo cierto que tengo el carro sin moverlo para que no se vaya a dañar otra cosa y sea peor el remedio que la enfermedad.

No entiendo como el mecanico no lo rectifico, eso lo debio de haber echo, siempre se hace cuando el auto se re calienta.
 


uff, lastima motor! hay q ver si todavia tiene arreglo, si no compra uno nuevo suerte amigo
 


El mecánico mejor imposible!!!!, no hizo falta volver a bajar el motor. Cuando revisó el carro habian mangueras desconectadas que me había dejado el otro mecánico, otras estaban dobladas, me dijo que había cambiado las bujiás y no era cierto, bueno gracias a Dios todo salió bien y lo que hay es que cambiarle el termoswicht y el termostato y adicional una bujía que no está mandando.
 



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