Flecha honda civic 88-91!!


cham23

I love my EF9
Mensajes
66
Puntos de reacción
1
Muchachos!! el sabado por la noche fui a correr el carro, todo no iva muy bien no andaba metiendo buenos tiempos y para mas fregar al salir del semaforo se me quebro la flecha!!!! no se porque pudo pasar?? unos cuates me dijieron que mucho mosh el motor, otros de que porque hise demasiada traccion.... porque pudo ser?? otra onda quiero saber si le puedo poner una flecha mas gruesa que sea de otro honda pero compatible con el mio... se podra???:(:(:(
 


las del Integra son compatibles.

mira creeme que lo que te dijeron perdon que lo diga no tiene nada que ver para que una flecha se quiebre.

primero que todo tu motor esta sumamente modificado a esto me refiero que lo tenes completamente armado sea N/A o Turbo. que si esta sumamente armando el motor y estas poniendo aprox a las llantas unos 350 whp o mas alli si las flechas oem no te van a soportar.

pero si tu carro tiene unos bolts on las flechas oem te aguanta bien, lo que pasa es que muchos no se dan cuenta que esas piezas tienen desgaste por el tiempo y uso, entonces tienen esa falla sea con mucha potencia o con minima potencia.

lo mejor si queres es comprar nuevas te diria mejor las OEM pero tambien Gator son buenas.

una cosa sencilla y facil que muchos tienden a olvidar es esto y es realmente escencial para que las flechas duren un poco mas

Alignment - A perfect alignment will ensure that you have an equal amount of stress distribute evenly on both sides.

Ball Joint - This takes impact on the upward and downward movement, lack of this or blown/leaky ball joint will cause vibration that will put more stress on the axles.

Traction Bars - Having a traction bars will reduce the forward and backward movement of your LCA, again, less stress on the axles.
 


Solo se rompieron las flechas o tambien el semi eje ? Pudo haber sido que le faltara grasa o que estuviera vieja , es como dice dam,l la unica forma que se rompiera por tracción fuera si el motor tuviera muchos caballos de fuerza a la goma, te recomiendo que consigas las puntas originales de honda y una buena grasa :)
 


que mal rotass? dale cuidado porrque so n muy sensibless.. me dijerron que hay que mantenelas limpias y eso y que si al salir en primera oal girarr se olle un claak claak es q andan mall..
suerta para la proxima vess :(
 


Atrás
Arriba