fallon en ex 94


eddy

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Como siempre molestandolos....... Mi carro hace un tiempo agarro un fallon que cuando subo de las 2.5k revoluciones empieza como a dar jaloncitos.... al mismo tiempo me comenzo a subir las revoluciones cuando esta el carro parado... la aguja sube de 650 a 1.5k y baja constantemente..... y pues quien sabe que sera.... le cambie candelas ya que desde que lo compre traia una bosch de 4 electrodos pero platicando con un mecanico me dijo que le pusiera las que indicaba el la tapadera de la faja de tiempo y pues se las cambie, segun el mecanico con eso se ponia mas economico y me emparejaba el motor.... pues mas economico si se puso pero del fallon nada....
 


yo creo que es la IAC o que este sucio el map sensor, otra cosa que afecta en los hondas es el puto tornillo que va en la aleta de aceleración (donde va encrustado el cable del acelerador) cuando eso se atasca es un clavo que cuesta un resto encontrar
 


Una pregunta. Te tira luz de check engine? Y si no podes revisar que no le quitaron el foco del check engine?
 


Una pregunta. Te tira luz de check engine? Y si no podes revisar que no le quitaron el foco del check engine?

no la luz del check esta normal se enciende cuando le doy switch y se apaga en un par de segundos (eso es lo normal creo) y con los jaloncitos no me enciende la luz
 


yo creo que es la IAC o que este sucio el map sensor, otra cosa que afecta en los hondas es el puto tornillo que va en la aleta de aceleración (donde va encrustado el cable del acelerador) cuando eso se atasca es un clavo que cuesta un resto encontrar

el IAC se puede limpiar verdad? como?..... tambien me decian por alli que podria ser el filtro de la gasolina.... esto sera cierto?
 


Tambien te puede dar clavo la taza del distribuidor ... o algun cable de candelas :)
 


Como siempre molestandolos....... Mi carro hace un tiempo agarro un fallon que cuando subo de las 2.5k revoluciones empieza como a dar jaloncitos.... al mismo tiempo me comenzo a subir las revoluciones cuando esta el carro parado... la aguja sube de 650 a 1.5k y baja constantemente..... y pues quien sabe que sera.... le cambie candelas ya que desde que lo compre traia una bosch de 4 electrodos pero platicando con un mecanico me dijo que le pusiera las que indicaba el la tapadera de la faja de tiempo y pues se las cambie, segun el mecanico con eso se ponia mas economico y me emparejaba el motor.... pues mas economico si se puso pero del fallon nada....

Q onda mira eso que las revoluciones suban y bajen y no se mantengan fija es por:
1. esta mal el tiempo del krro esto puede ser x un diente adelantado o atrasado como tambien x el tensor ya no a de estar bueno.
2. el sensor de oxigeno pueda ser otra opcion q este malo.

te digo mas el del tiempo pq ahorita yo ando con ese problema pq ya es la 2da vez q me pasa a mi con mi krro el autotensor q trae se jode asi de la nada y la faja ya no queda tensada y empieza hacer ruidos como q si golpes le estuvieran dando dentro de la tapa del tiempo y las rev no se mantienen fijas y hay veces q se quiere apagar y se apaga asi de la nada y si quiero activar el VTEC empienzan los fallones.

tons te digo revisa bien eso
 


el IAC se puede limpiar verdad? como?..... tambien me decian por alli que podria ser el filtro de la gasolina.... esto sera cierto?

simon solo se desarma y se limpia con carguclean, eso si tiene que estar frio el motor para quitar la pieza y aplicarle el carbuclean xq si no se tuerse el aluminio
 


eddy,

contanos como te fue :)
 


mucha ando de lo mas triste ..... con eso del fallon que cargaba mi carro ya habia hablado con un mecanico para que me limpiara el IAC este viernes......(todo por que tengo tanto chance y estudio que ya no mucha).... total el lunes tenia una reunion de trabajo y cuando iba de regreso a casa de pronto veo que la temperatura hasta arriba .... y eso... pues resulta que tengo una fuga de agua lo peor es que no es del radiador... es de alguna parte debajo de la tapadera de la faja de tiempo.............. no se pero me huele a que es clavo grueso..... ESTOY DE MAL EN PEOR CON MI CARRIN MUCHA...... como decian por alli estoy chipi
 


mira con eso que no sea del radiador que se sale el agua es por la bomba de agua el empaque ya no esta bueno y esta dejando salir el agua es solo de cambiarlo y ya quitas el cover de la faja de tiempo y le quitas las faja tiempo y asi podes sacar la bomba y cambiarla
 


le cambie la bomba de agua y de una vez aproveche para cambiar el tensor de la faja de tiempo que ya estaba algo dañado y el cojinete del tensor de la faja del alternador que hacia ruido.... pues alli anda mi ex de nuevo en la calle mas o menos bien.... gracia a todos por los comentarios
 


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