Estafado al comprar mi Honda Civic?


ESTAFADO

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Buenos días a todos:
Escribo en este foro como medida desesperada y con la esperanza de dar publicidad a mi caso, buscar apoyo entre los usuarios del foro y tal vez encontrar a más gente en mi situación para poder hacer más presión.
Simplemente voy a poner una sucesión de hechos, todos son demostrables documentalmente, por si Honda España decide poner acciones contra mi. Pero a nadie se le puede acusar de algo por decir la verdad.
Por lo tanto expongo:
Que el 16 de Noviembre acude al concesionario de HONDA sito en la Gran Via Asima,10 del polígono industrial de Son Castello en Palma de Mallorca, Islas Baleares CP.07009
Que abona la cantidad de 2000 € en efectivo en concepto de arras por la compra de un automóvil marca Honda Civic y modelo 1.4 Trend con volante en piel, por un precio de 15.500€
Que el concesionario se compromete a dar el automóvil en el plazo de un mes.
Que el concesionario me llama el día 21 de Diciembre para que abone el resto del automóvil, procedí al pago del mismo abonando los 13.500 € en efectivo (día 22 de diciembre), comprometiéndose a entregarme el coche antes del 31 de Diciembre.
Que el coche llega sin volante en piel.
Que el día 11 de Enero, tengo una entrevista con el señor Antonio Alomar, en el que se compromete a entregarme el coche día 14 de enero, a más tardar 17 de enero ya que tenía que llegar el volante en piel de Inglaterra, (que aunque por error suyo no entraba en el precio, que me lo regalaría además de regalarme el seguro adicional de extensión de garantía de 3 a 5 años en concepto de molestias)
Que la fecha prometida se ha visto una y otra vez pospuesta.
Que el día 9 de febrero de 2011 HONDA ESPAÑA me comunica que han rescindido la concesión a MALLORCA CLASS SL
He puesto burofax y no me han contestado y desde atención al cliente me indican que mi coche está pendiente de matricular y que están esperando instrucciones de la central.
El concesionario honda Mallorca class sl. me dice que están negociando con HONDA ESPAÑA.

Y en esas me encuentro ahora, tras tres meses, estoy sin coche, sin dinero, y lo único que tengo es un gran disgusto e inquietud.
Las acciones que he tomado hasta ahora, son escribir un burofax a Honda España, para que no puedan alegar desconocimiento, llevarlo ante consumo, poner una denuncia y llamar todos los días a Atención al Cliente de Honda.
Ruego a los moderadores del foro que no retiren el mensaje y al resto de usuarios del foro, que se pongan en mi situación y si alguno puede aportar algún buen consejo o palabras de ánimo lo agradecería.
Muchas gracias a todos por leerlo.
 



aca en guatemala, no pasa eso la verdad, pero es estresante haber pagado algo y que no te lo den por cuestiones administrativas ........................................
 


Mi amigo; yo trabajo un concesonario en Costa Rica; y si bien es cierto no es precisamente el concesionario de Honda. Pero si una marca muy prestigiosa de ATV.

El asunto es que en algunas ocaciones he tenido situaciones similares con clientes, Pero no tan exageradas... nunca he tenido un atraso de tanto tiempo de parte de fabrica, lo mas 45 dias.
Mi recomendacion es que se plante con la empresucha que le recibio el dinero porque muy probablemente la misma ni siquiera a hecho el pedido a fabrica.
En nuestro pais tenemos una oficina al consumidor, no se que tal en tu pais.

Pero en pocas palabras; ya sea de fabrica Honda o de la empresa que distribuye en su pais. UD es el cliente y ellos estan en la obligacion de quedarle bien.
ANEGDOTA!
Una vez un cliente se paro en plena via publica con un rotulo inmenso, exponiendo el problema; en cosa de 10 minutos estaba sentado en oficinas con la gerencia, y en 30minutos tenia una solucion. "las agencias venden imagen" .

saludos a todos desd C.R
Pura Vida; maes !!!!
 


creo que la medida más adecuado es que lo lleves a los medios de comunicación, honda como marca no es la responsable, pero si el consesionario, deberias de hacerlo público no solo en internet, si no como te mencioné en los medios escritos o noticiosos
 


creo que la medida más adecuado es que lo lleves a los medios de comunicación, honda como marca no es la responsable, pero si el consesionario, deberias de hacerlo público no solo en internet, si no como te mencioné en los medios escritos o noticiosos

cierto, animos amigo al final vas a tener un honda; ojala y sea pronto
 


pfff la marca no tiene nada que ver en lo absoluto; los responsables son las concesionarias, a mi me sucedio con una pick up chevrolet; la cual me aparecio con reporte de robo y fue un show; suerte y ojala te entreguen pronto tu honda
 


k mala onda viejo, en estos casos no queda mas que acerlo publico y no quedarse con los brazos cruzados.......
suerte......
 


Mala onda la del concesionario. Yo que tu lo gritara a todos los vientos y reclamaria lo que es mio, mucha suerte con tus reclamos.
 



Atrás
Arriba