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Landin

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saludos amigos actualmente tengo un civic eg con motor d15z1, solo hasta ahora solo le he puesto un intake, un header 4-2-1 con tuberia de 2" y salida hks de 4". estoy comenxando el siguiente proyecto. hacer un mini me (block d15z1, con cabezote d16z6 o y8. con las siguientes modificaciones de performance: manifold skunk2 con su trottle body, arbol de leva stage 1 con su cam ajustable y ecu chipeada. mis preguntas son las siguientes
1. al chipear la ecu puedo tener dos configuraciones? de ser posible que debo tener para tener estas dos configuraciones y activarlas cada vez que quiero.

2. debo cambiar el clutch por uno mas deportivo o el original sirve bien en este proyecto?

adjunto
 


Pues todo depende de que tipo de chip y seteo le hagan a tu ECU. Donde sabía que podes hacer eso es con Hondata. Yo hace años tuve en un CRX chip y en realidad lo unico que sentia es que el motor no cortaba fácil llegaba a las 8,000 rpm stock sin muchas modificaciones. Estó fue solo cambio de Chip. Con las nuevas que se consiguen hoy en día tenes muchas ventajas que solo con el chip no lo conseguis. Pues si queres tener un mejor desempeño en tu carro cambia el clutch, no trates de ir por un stage 3 que esos son bien duros para uso de diario pero si lo vas a empezar a meter a pista es otra historia.
 


Estoy buscando un cabezote o head para mi d15z1, el codigo es po7. Si todavia la tienes la puedo comprar.
 


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