Para prelude hay de todo, lo digo por que antes no veia nada, pero ahora encontre muchas piezas, lo unico, es que como no hay tantos estas piezas son mas caras y solo de marca. Pero si tu agarras un H22 para modificarlo, te va a dar mas rendimiento que un B16, obvio bien arreglado... Por que esto es un motor con mas cc. Tampoco necesitas hacerle demasiado para que se mueva bonito el prelude. Dependiendo de que tanto quieras ah!!
Yo el mio en lo personal tengo planeado hacerlo por 3 partes:
1-Bajarlo un poco, comprar arboles de leva resortes retenedores, valvulas, msd (sistema de ignicion), EMU, bomba de gasolina, inyectores de 660cc y otras cosillas menores. Todo forjado para ir preparandolo.
2-Camisas forjadas, pistones,bielas,intake manifold, bearings, empagues de metal, y ya cosas mas serias.
3-Ya como va a estar forjado lo que falta es montar el turbo. Planeo montar un GT45, con headers Ram (no los he conseguido), wastegate turbo timer, boost gauge.. todas las cosillas del turbo.