elch-ljiaf
New Member
- Mensajes
- 60
- Puntos de reacción
- 0
Buenas buenas amigos
Les comento tengo un civic Y8 del 97 coupe
Pues tengo una duda ya estuve leyendo en el foro sobre lo que pasa despues de que el carro haya calentado y al parecer el empaque de la culata se me daño
Les comento un dia se me arruino el radiador y cuando me fije ya la aguja de la temperatura estaba hasta arriba pare el carro y despues le eche agua, todo bien mande a arreglar el radiador y feliz, el carro no me calentó ni nada "media bien la temperatura" lo que pasa esq el tapon "nuevo" q le pusieron es de mala calidad y pues el agua del radiador la tiraba al tanque de reserba y ni sabia exactamente si estaba funcionando bien luego se lo cambie y cheque, pero me fije q se chupaba toda el agua del tanque de reserva y pensé q tenia aire luego hice lo q decía en un tutoríal de encenderlo y apagarlo y echarle agua pues se lleno pero ahora que lo otro esta bueno el carro no tiene fugas y en esta semana q paso tuve q rellenar el tanque de reserva 3 veces y pues parece q es el empaque de la culata pero lo otro raro esq la aguja de la temperatura no sube mas de un cuarto cuando anda en funcionamiento...
Si alguien me puede ayudar a que partes son las que debo reemplazar aparte del empaque, si debo de compra el termostato y la bomba de agua o solo el empaque....
Saludos y gracias de antemano
Les comento tengo un civic Y8 del 97 coupe
Pues tengo una duda ya estuve leyendo en el foro sobre lo que pasa despues de que el carro haya calentado y al parecer el empaque de la culata se me daño
Les comento un dia se me arruino el radiador y cuando me fije ya la aguja de la temperatura estaba hasta arriba pare el carro y despues le eche agua, todo bien mande a arreglar el radiador y feliz, el carro no me calentó ni nada "media bien la temperatura" lo que pasa esq el tapon "nuevo" q le pusieron es de mala calidad y pues el agua del radiador la tiraba al tanque de reserba y ni sabia exactamente si estaba funcionando bien luego se lo cambie y cheque, pero me fije q se chupaba toda el agua del tanque de reserva y pensé q tenia aire luego hice lo q decía en un tutoríal de encenderlo y apagarlo y echarle agua pues se lleno pero ahora que lo otro esta bueno el carro no tiene fugas y en esta semana q paso tuve q rellenar el tanque de reserva 3 veces y pues parece q es el empaque de la culata pero lo otro raro esq la aguja de la temperatura no sube mas de un cuarto cuando anda en funcionamiento...
Si alguien me puede ayudar a que partes son las que debo reemplazar aparte del empaque, si debo de compra el termostato y la bomba de agua o solo el empaque....
Saludos y gracias de antemano