Dios mio danos Fuerza!!!!


Spartako132

¡D16y5 turbo!
Mensajes
1.067
Puntos de reacción
5
Con profundo dolor y con los ojos llenos de lagrimas, preguntando porque? y a la vez sabiendo la respuesta, me es dificil aceptarlo, pero Dios asi lo quizo... hoy en la madrugada mi amado suegro dejo de existir y paso a tomar posesión de las promesas que Dios le hizo en los caminos de la vida con Cristo, me siento profundamente triste, porque se a ido el hombre que le dio vida a mi esposa, que bendijo mi matrimonio, que fue un gran abuelo para mi hija y porque no decirlo, para mi tambien, Papá Chano cuando llegue el momento te veremos de nuevo, y sabemos de sobra que nos volveremos a ver, gracias Papá Chano por tus consejos, regaños (por el pelo largo jejeje) por tu ayuda, por tu amor, por todos esos grandes momentos al lado tuyo

Que descanses en Paz Papá Chano, hasta pronto!
 


Q.E.P.D.

Mi mas sentido pesame Spartako, Que Dios les de fuerza y resignación a vos y a tu familia.
 


que lo siento vos mira mi sincero pesame y la verdad hay que estar conformes que el ya paso a mejor vida y que la estapasando mejor verdad ahora solo queda fortaleser a los que estan aqui en la tierra ..

espero Dios les Bendiga y les de fuerzas para poder sobrepasar esta etapa dura de la vida por que es una de las mas duras pero fuerza que Dios esta con vos y con los que te rodean
 


Que lo siento amigo y cualquier cosa que este en nuestras manos.. ya sabes.. contas con nosotros.
 



Mi mas sentido pesame compañero para vos y tu esposa y el resto de tu familia.
 


:eek:



mi mas sentido pesame amigooooo :( ..... fuerzas y para adelante mano ...


cuente con migo amigin :)
 


Mi mas sentido pesame compañero, para vos y toda tu familia.
 





Mi sentido pesame a tu familia y a vos... en estos momentos no es mucho lo que se puede decir, solo que contenes con nosotros..
 



Q.E.P.D.

Mi mas sentido pesame amigo.
que DIOS les de resignacion y fortaleza a vos y a toda tu familia.
 


como has estado amigo spartako, ya verdad lo siento amigo pero las cosas pasan por que Dios tiene un proposito para nuestras vidas si animo queremos saber como estas la verdad en lo personal me preocupa mano espero estes bien
 


huy mano que lo siento, por lo general uno con los suegros no muy pero, cuando hay una relacion tan buena como la que comentas se extrana, no hay palabras que decirte que no se hallan dicho ya pero animo y recordalo con todas las cosas buenas que hizo por vos.
 


que lo siento mano.. :eek:
que Dios te bendiga y te de fuerzas, mano x lo general no se da esa relacion tan buena pero, pensa que esta en un lugar mjor y descansando..

mano ya sab cualquier cosa aca stamos ;)
 


Gracias amigos por sus muestras de apoyo y su atención, en nombre de mi familia muchas gracias!!!! ahora me resta llenarme de la fortaleza que Dios nos esta dando para superar esta perdida, pero hasta para esto nos enseño Papá Chano que siempre hay que estar felices y el solo hecho de recordar sus ocurrencias nos llenan de sonrisas y poder hablar de sus anegdotas es un gran tesoro para los que nos quedamos!!


Dios te bendiga por siempre Papá Chano!
 


Q.E.P.D..

mi mas sentido pesame compañero, para vos y tu familia. Que dios los bendiga. :D
 


Atrás
Arriba