De nuevo, varios fallones en mi zapatio!! AYUDA!!


cham23

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Hola a todos, de nuevo yo aqui pidiendo ayuda y consejos para poder tener bien mi carro.... tengo varios fallones en breve les explico: tenia el fallon de sube y baja de rpms limpie iac map cambie cabkes de candelas, y pues mejoro bastante me di cuenta que de una manguerita del maniful de admision esta tapada con un tornillo se lo quite y pues emparejo bastante.... luego me di cuenta que el distribuidor estaba topado hacia atras osea adelantando el tiempo, se lo regrese un poco casi en medio pero un poquito mas adelantito.... probe el carro con esos arreglos y pues me quedo con fallon al acelerarlo en bajas rpms me camina disparejo luego se normaliza y me quedo mero huevon!!! Q podra ser muchachos ayudenme porfa!!!!
 


Con referencia de que queda disparejo en baja es que las rpm suben y bajan rapidamente? Cambiaste tambien las bujias ? cham serie bueno que consiguieras un regulador de gasolina con reloj y todo y le regules la mezcla, asi gasta menos y el motor tiene mejor desempeño :)
 


el problema es con el distribuidor ya que lo moviste, el tiempo no quedo en el punto exacto sino que puede ser que se halla quedado atrasado un poco por eso lo sentís así que no empareja y que es lento, la cuestión seria para dejarlo otra vez en punto tendrías que hacer lo siguiente

1. colocar el cigüeñal (crankshaft) en posición las marcas que tiene la polea y el block
2. colocar el eje de leba (camshaft) en posición las o la marca que tiene con la culata.

ya con estos 2 en sus posiciones, seria que prendas el motor verdad y allí si con oído fino y agudo a escuchar porque vas a aflojar los tornillos del distribuidor y vas a mover el distribuidor a modo que cuando escuches que el motor queda parejo allí es el punto exacto donde tenes q dejarlo y apretar de nuevo los tornillos del distribuidor
 


Fijense que regrese el distribuidor hasta el tope hacia atras osea adelantandolo y emparejo y regreso a su antiguo jalon... pero yo se que el distribuidor no tendria que andar en esa posicion... que debo de hacer mucha???
 


Primero deberias ver si el tiempo del cigueñal eta en su tiempo optimo y tambien verifica la mezcla de gasolina del carro
 


Como lo puedo hacer?? De eso si no se... y no quiero darselo a mecanicos que son muy coches para trabajar....
 


Instalar un regulador con su reloj no es dificil, primero tienes que comprar un regulador de gasolina y el reloj y llevarlo a tu taller de confiansa para instalarlo depues lo llevas a un dyno para ver por la computadora como esta la mezcla y ajustarla :)
 


Buenas amigo, no se si habras solucionado ya tu problema, pero x si te sirve de ayuda soy dueño de un civic del 91 el cual me estuvo fallando por temporadas sin saber cual era el fallo, hasta q un dia apague el motor y estando en caliente no kiso volver a arrancar. Bueno para no alargar mucho mas esto, la cuestion es q m entere de q suele fallar el main rele o relé principal, q esta ubicado debajo del salpicadero en el lado del conductor a la izquierda. Es una cajita gris con un conector, al q se le estropean ls contactos y deja d llegarle corriente a la bomba de gasolina.

Un saludo a todos desde canarias
Perdonen q sea tan malo redactando
 


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