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esos tambien lo excelentes .... el B18C5 si es billete mano ...y la b16B esa serie como me gusta CTR 96-99, y el b18C5
Jeje jpara variar es como que la lleva es el motor serie b jejeje
saludos
Bueno ahora ya q nos dijiste q un Serie B.
Mira hay opciones la vdd en ese campo pq podes optar un:
- B16A 1ra gen, este va entre los civic de 88-91 motor 1600 DOCH VTEC y 160Hp
- B16A 2da gen, este va entre los civic de 92-95 motor 1600 DOCH VTEC y 170Hp
- B16B este va en los civic conocidos como la EK9 CTR motor 1600 DOCH VTEC y 185 Hp
tambien tenes la opcion de un B18C5 q es el de una ITR 98 motor 1800 DOCH VTEC con 200Hp
otro q tambien podes optar es un B20 si dado caso este fuera de tu agrado ponele un HEAD o CULATA de un B16 ya sea A o B mejor la de un B.
de alli mira todo motor es economico, fiable, no molesta ni nada. pero eso si te consume un poco mas de gas de los normal si usas con mucha frecuencia el VTEC pero igual no importa pq es una sensacion cuando entra el VTEC en un motor HONDA
En lo personal mis favoritos son:
B18C (Integra tipo R de japon)
B16B ( ek9 civic tipo r de japon )
K20A (DC5 Integra Tipo R
Ya por la economia me quedo con el D16Y7
en este tiempo quien no se queda con este
pero con los motores type R es que son carisimos mejor hacer un ls vtec te salen al mismo precio de un b16a y con mas galleta
quedan bien vos, para diario y para todo uso que le querras darvos por que si armas un motor mañoseas hasta las vielas jajajaja
no se donde lei que los ls/vtec quedan bien para pista pero para diario no muy