cual swap da mas potencia civic 99


jesus jacobo

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siempre eh tenido la curiosidad de saber cual swap es el que mas potencia le da a un civic 96-00 la verdad no se cuales motores sean compatibles con el pero eh visto que les ponen :
-b16a2
-b16b type-r
-b18c
-b18c type-r
-h22a
etc etc.

cual de todos estos es mejor y por que ?
disculpen mi ignorancia pero es algo que me gustaría saber:loco:
 


depende de las posibilidades de cuanto estes dispuesto a invertir en hacer un swap correcto, y sobre todo que estes dispuesto a invertir en el motor.

si no estas dispuesto a invertir mejor quedate con el motor que tenes, y consegui unos bolt-on (piezas que le agregas como headers, intake, exhaust).
 


no claro que si estoy dispuesto por eso pregunto, por ejemplo tu si tu tuvieras un civic 99 como el mio y dijeras tengo el dinero para hacer el swap cual le pondrías ?
 


los swaps de bseries son los mas comodos unos te dan entre los 160 y 200 hps de potencia, el H22 es complicado pues si hay que hacer ciertos ajustes adicionales, ahora los bseries venden los cargadores que son lo principal, ten en cuenta que para poner un swap de bseries necesitas, motor. multiples de admisión y escape, flechas, starter, caja hidraulica, barrillaje de palanca de cambios, computadora
 


los swaps de bseries son los mas comodos unos te dan entre los 160 y 200 hps de potencia, el H22 es complicado pues si hay que hacer ciertos ajustes adicionales, ahora los bseries venden los cargadores que son lo principal, ten en cuenta que para poner un swap de bseries necesitas, motor. multiples de admisión y escape, flechas, starter, caja hidraulica, barrillaje de palanca de cambios, computadora

No se mucho aun, pero he leído que el B18C5 del Integra es uno de los que dan 200Hp

quiero unoooooooo!!
 



no claro que si estoy dispuesto por eso pregunto, por ejemplo tu si tu tuvieras un civic 99 como el mio y dijeras tengo el dinero para hacer el swap cual le pondrías ?

Yo en lo personal porque solo he tenido Prelude entonces por muy propias desiciones te diria un H22.

porque un H22 y no un serie B como B16 o B18 por un simple razon los serie B se caracterizan por tener nada mas una revolucion alta pero carecen de torque. en cambio el H22 tiene la potencia y el torque que es necesario.

los swaps de bseries son los mas comodos unos te dan entre los 160 y 200 hps de potencia, el H22 es complicado pues si hay que hacer ciertos ajustes adicionales, ahora los bseries venden los cargadores que son lo principal, ten en cuenta que para poner un swap de bseries necesitas, motor. multiples de admisión y escape, flechas, starter, caja hidraulica, barrillaje de palanca de cambios, computadora

Pache, pero un swap sea B series o H series, media vez tengas las piezas necesarias para hacer el swap no es complicado para nada la cuestion es que queras pagar lo que valen las piezas para hacer el swap.
 


No se mucho aun, pero he leído que el B18C5 del Integra es uno de los que dan 200Hp

quiero unoooooooo!!

coincido contigo el b18c5 es mi primer opción no se que les parezca este motor que pros y que contras tiene traer uno de estos en mi carro ?

para ambos el B18C5 es la version USDM de la ITR (de las cuales son bien pocas las que hay y raro que alguien las venda) lo mismo tiene un B18C y es el original JDM entonces ambos son lo mismo.
 


el que yo he visto q da muchisima potencia es un H22, con una inversion considerable a este motor le puedes sacar mas de 240 hps en N/A, un amigo le puso este swap a un eg y anda durisimo, ni un auto turbo con buen set up lo alcanza

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el que yo he visto q da muchisima potencia es un h22, con una inversion considerable a este motor le puedes sacar mas de 240 hps en n/a, un amigo le puso este swap a un eg y anda durisimo, ni un auto turbo con buen set up lo alcanza

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y las refacciones para un motor de esos en mexico me imagino que no las encuentras verdad, si le metiera un MOTOR de esos a mi carro donde podría recurrir a buscarlas ?
 


mira en piezas que necesites para el motor directamente mi mejor opcion porque asi lo he hecho yo, es comprar las piezas directamente en los US.

ahora bien para poder montar un H22 en tu carro es facil solo necesitas los cargadores de motor y flechas (axles).

Hasport es un fabricanete de los US, que se ha dedicado a la fabricacion de cargadores de motor (motor mounts) y flechas (axles) para swap

http://hasport.com/store/index.php/mounts.html

aqui esta el link de la pagina para que podas ver
 


el que yo he visto q da muchisima potencia es un H22, con una inversion considerable a este motor le puedes sacar mas de 240 hps en N/A, un amigo le puso este swap a un eg y anda durisimo, ni un auto turbo con buen set up lo alcanza

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es que aqui estas hablando de peso potencia, claro esta.

la EG tiene un menor peso a comparacion de otros carros y con un H22 tiene suficiente realmente para poder correr rapido.

aparte no se porque la verdad tiene Mugen Headers, pero los Mugen Headers si ayudan un poco pero no mucho para ello seria mejor usar otra marca que asi ayudaria a esa EG
 



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