Cual B en una CRX


Crx1988

Boost this B$%@#
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Hola a todos:

Acabo de comprar una CRX 1991 con el motor D original desafortunadamente no tengo planiado dejar este motor en el carro. Es muy probable que ya hayan discutido esto en un foro antes y seguramente hasta es posible que haya algun post aqui sobre este tema por lo cual les pido perdon pero soy nuevo en esto de los carros siempre he andado en moto jajaja.

Quiero poner en el carro un motor serie B pero no se cual todavia ya que hay muchas variables deben tener en cuenta que es un carro para el dia a dia que va a ser turbado un par de meses despues de hacerle el swap para ahorrar un poco jajaja. tambien deben tener en cuenta que quiero que el carro tenga alrededor de los 300 a 320whp.

Muchas Gracias por su ayuda.
 


puedes usar un b16 o un b20, creo que el ideal alli sería un b16a, a1, a2 para montar ese motor debes comprar motor completo + arnes + compu + caja + cargadores de motor y flechas de serie B, con eso prácticamente estar armando un REX con serie B
 


ok bienvenido primero que todo.

ahora bien en tu opcion de motor de serie B. primero que todo te diria realmente cual esta en tus disponibilidad de comprar. como ya te mencionaron para ello necesitas:


Wiring Harness = Hasport
Shift Linkage = Hasport
Motor Mounts = Hasport
Water Pump = 1994 Honda Del Sol VTEC (22 teeth)
Timing Belt = 1994 Honda Del Sol VTEC
Clutch = 1990 - 1991 Acura Integra
Upper Radiator Hose = 1992 Acura Integra GSR (trim to fit)
Lower Radiator Hose = 1990 Acura Integra (trim to fit)
Throttle Cable = 1990 - 1993 Acura Integra
Distributor Cap = 1990 - 1993 Acura Intergra
Clutch Cable = Stock
ECU = PR3
Axles = 1990 - 1993 Acura Integra
 


Gracias por la bienvenida. En cuanto a capacidad de comprar puede ser cualquiera que no sea Type R ya que son muy caros aqui en costa rica asi que budiera ser un B18b o un B16a1 o a2.
Spartako132 lamentablemento no se a que te refieres con flechas de motor perdona si me podes explicar te agradesco.

He visto en algunos foros de estados unidos que ellos prefieren el B18 para lo que es un carro de dia a dia debido a que tiene un buen caballaje y un buen torque si dicen que hay que cambiarle la relacion de la caja.
 


Otra cosa digamos que monto el b18b que seria necesario para un swap exitoso que elementos me faltaria comprar aparte de motor caja y soportes. y segundo que seria mejor turbarlo o dejarlo NA no force induction.
 


Ok segun la lista que te puse arriba para hacer un buen swap seria lo siguiente que las lista de arriba era para un B16.
Este seria tu listado para hacer un buen swap inicialmente los primeros 3 son muy importantes
Wiring Harness = Hasport
Shift Linkage = Hasport
Motor Mounts = Hasport
Upper Radiator Hose = 1992 Acura Integra GSR (trim to fit)
Lower Radiator Hose = 1990 Acura Integra (trim to fit)
Throttle Cable = 1990 - 1993 Acura Integra
Distributor Cap = 1990 - 1993 Acura Intergra
Clutch Cable = Stock
Axles = 1990 - 1993 Acura Integra
 


Aca en Costa rica es un poco dificil conseguir esas partes vos crees que esten en ebay para asi mandarlas a traer
 


Algunas pueda ser que si las encontres en ebay otras no para ello seria mejor que fueras a la pagina Hasport para que asi mires alli y hagas el pedido de lo que vas a necistar
 


las flechas o axles son las barras que transfieren el movimiento del motor a las ruedas, ahora todo depende de que motor montarías, el b16a1 o a2 tiene buen caballaje puesto que es vtec vs un b18b que no lo es, pero a diferencia del b16a1 el b18b si tiene más torque, para boost el cualquiera de los 2 con un buen tune en la ecu, los soportes si fijo hay que comprarlos hasport o similar, yo me inclino más por un b16 con caja de ls pues la relación es mejor para usar boost, ahora si es All motor usa el b18b con cabeza vtec y caja relación 4.40 o 4.76
 


Si de hecho tengo planiado poner un b16a1 o a2 en el y la caja ls como dices creo que talves turbar sea hasta mas barato que meterle todas las cosas necesaria para que NA me quede con 250 a 300 whp. aunque un NA con ese caballaje debe volar jajaja vamos a ver me inclino mucho mas por el Boost que por el NA
 




pregunta al montar el b16a2 nececito el arnes para pasar de OBD0 a OBD1 correcto
 







y se me acabo la plata solo me queda la de el motor y las partes necesarias para montar so ahora a esperar al proximo pago jjajajaja
 


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