creo que mi carro esta gastando mucha gasolina


amado500

New Member
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
mi carro es un honda civic 2000 a 1.6 vitec le heche 4 galones de gasolina puse el millero en cero y me marco 554 quiero saber si eso son 554 kilometros porque yo casi no salgo de la ciudad y mi ciudad es pequeña :huh:
 


Creo que hay algo malo ahi porque no puede ser posible, aunque sean kilometros, no te puede hacer 138.5 km por galon...
 


pues no se eso fue lo que marco pero solo dure un dia con los 4 galones al otro dia ya estaba bajita la aguja no se que es y ya revise bujia filtro esta todo en orden
 


y no se medir bien eso pero lo puse en cero y es lo que dice 554 el 4 esta donde pinta el numero en blanco y los otros negros
 


Son 54 millas, si te esta cinsumiendo mucha gasolina... Tienes luz de check engine encendida? Le has echo servici mayor alguna vez?
 



y nunca me a marcado la luz de reserva pienso esparar a que me marque a ver que pasa
 


pero si espero que marque la luz amarilla de reserva como que cantidad estaria quedando
 


Ese carro tiene que hacerte en ciudad maso menos 29/30 millas por galon, o esa entre 45/48 km/galon... el tuyo esta gaston, mira si no te marca la luz de Check engine, y pasale scanner si es asi.

Limpia la admision de aire y limpia los inyctores, cambia filtro de aire, gasolina y revisa tus cables de bujias/candelas.

A ese tanque le entran mas o menos 10-11 galones de combustible, en reserva cuando te marca tiene entre 1 galon masomenos, procura no llegar a la reserva tan seguido, se arruina la bomba de gasolina por sobrecalentamiento.
 



hey se me estaba olvidando el si me esta pintando la luz de Check engine, que quiere decir eso
 


Con mi vehiculo estoy presentando el mismo problema pero ya detecte cual es ya que le pase el escaner por que el check esta encendido, en mi caso es el sensor de oxigeno primario..el q va antes del catalizador.
segun el mecanico me dijo que cuando los sensores de oxigenos estan dañados el vehiculo gasta mas gasolina, espero te sirva y al parecer lo mismo te a de pasar.
 


Atrás
Arriba