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ZIVIC

Hondero Vistecoso
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Les cuento q estoy preocupado porq hace como un mes venia viendo q el carro en la mañana sacaba humo blanco, y como estaba frio el clima pense q era la condesacion, pero descubri q no si no q estaba quemando aceite pero al llegar a la temperatura normal desaparece el humo, lo lleve al mecanico y le hizo pruebas como: medir compresiones, estan bien a 150, pero cuando vimos la candela 1 de la derecha, viendolo de frente esta algo manchada la candela de aceite en la rosca, entonces se siguio revisando pero no esta gastando aceite solo esta pasado de la medida, no gasta agua, no hay aceite en agua ni agua en aceite, es un d16y8.

Despues decidio cambiarle los sello de valvulas pero siguio sacando humo por las mañanas a vece si a veces no y luego al calentar se le quita, le volvi a quitar las cadelas hora es la 1 y la 2 q tiene machas de aceite en la rosca, segun me dijeron no son anillos que podra ser???
 

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bueno una manera que recuerdo para dectar alguna fuga en la camara es la siguiente


le conectas una manguera con aire al cilindro, y ahi podrias detectar por donde se escapa el aire

ejemplo

pones el cilindro en el punto muerto superior con las valvulas cerradas y aplicas el aire

al cilindro, si tuviera algun poblema de fuga este tendria que salir por algun lugar pudiendo ser estos

tapadera de valvulas: podrian ser los sellos de valvulas, guias de valgulas o que las mismas valvulas no estuvieran bien asentadas

si fuera por ducto del medidor de aceite: seria una clara señal de que los anillos de ese cilindro presentaran algun clavo

esta prueba la haciamos hace uuuuuu como 8 años cuando estudie mecanica, y como no me he dedicado a eso pues solo me acorde, pero si sirve para determinar en donde esta la fuga o en este caso como es que llega el aceite al cilindro

en tu caso lo veo mas como algun problema de guias o sellos de valvula, porque el aceite ha de escurrir durante la noche o en el tiempo en que esta apagado el motor y luego al arrancarlo mientras la quema saca el humo luego se le quita
 


gracias mano eso voy a ver como me lo dijiste porq ya me cato mal el humo
 


mira la prueba que te mencio si funciona, y es muy efectiva porque eso se le hizo a mi motor cuando me paso que se doblo una valvula.

yo tuve el mismo problema que tenes y la solucion que yo encontre fue
LOS ORING de candelas estaban quemados y aparte que un tornillo de la tapa de valvulas estaba malo entonces no hacia la presion necesaria para que no pasara aceite deberias de chequear eso tambien
 

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mira la prueba que te mencio si funciona, y es muy efectiva porque eso se le hizo a mi motor cuando me paso que se doblo una valvula.

yo tuve el mismo problema que tenes y la solucion que yo encontre fue
LOS ORING de candelas estaban quemados y aparte que un tornillo de la tapa de valvulas estaba malo entonces no hacia la presion necesaria para que no pasara aceite deberias de chequear eso tambien

fijate q si es cierto algo de eso me comentaron hoy, muchas gracias, voy a ver eso tambien
 


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