como regular las revoluciones del idle. D16Z6


eddy

New Member
Mensajes
451
Puntos de reacción
1
Estimados Honderos: jajajaj la cosa va asi ayer arranque el solito destrompado y pues todo al estartazo pero arranco como a 2k revoluciones y yo pense que era mientras calentaba, pero al calentar solo bajo a las 1.5k y ya no bajo, le revise el cable y pues normal no era por eso, luego le baje al tornillo de la mariposa y nada no bajo revoluciones, la pregunta es donde le puedo bajar las revoluciones ya que el el coupe andan en 650-700 revoluciones y creo que por alli anda lo normal, que podra ser???? gracias por sus comentarios
 



y funciona ese tutorial pues lo hice a mi SI dos semanas atras y esta todo bien
 


mmmm yo creo que no es idle rev xq no sube y baja o si ???? talves tenes que graduarle un tornillo que lleva el troutle body que controla el flujo de aire.
 


mmmm yo creo que no es idle rev xq no sube y baja o si ???? talves tenes que graduarle un tornillo que lleva el troutle body que controla el flujo de aire.
vos... ya dijo que lo hizo lo del tornillo pues... y no funciono... :S

Para mi que haga lo la guia... eso deberia de funcionar y si en caso no funcionara... pues seria de buscar cual es el problema... pero asi estaba el mio y ahora se mantiene entre 800 y 900 RPM y todo normal...
 


ya revisaste si no tenes al gun vacio destapado????
 


mmmm yo creo que no es idle rev xq no sube y baja o si ???? talves tenes que graduarle un tornillo que lleva el troutle body que controla el flujo de aire.

pues por alli va la cosa por que en realidad no sube y baja si no que solo se mantiene fijo en las 1.5k revoluciones...... fijate que por alli me decian que de repente era que tenia adelantado el tiempo .... podra ser???
 


podria ser ke le adelantaron demasiado el tiempo tambien podrias probar moviendo el distribuidor a la mitad del tornillo ke lo agarra, esto ps si no regula nada con el tornillo de mezcla del torthle body
 


Que tal, el problema de eddy me paso y la persona que me vendio el auto le habia tapado el la valvula de paso a paso hacia que el tornillo quedara inutil retire el la junta casera hecha por no se quien y limpie la valvula. ciero el tornillo completo y enciedo el auto la revoluciones estaban por el piso las lleve a 750 rpm moviendo el distribuidor un poco listo luego hasta a/c funcionaba bien.
 


pues por alli va la cosa por que en realidad no sube y baja si no que solo se mantiene fijo en las 1.5k revoluciones...... fijate que por alli me decian que de repente era que tenia adelantado el tiempo .... podra ser???
FIJATE QUE CUANDO ADELANTEN EL TIEMPO EL CARRO TIENDE A CALENTAR, cosa q creo que no te esta pasandoo si ?? y no tenes la luz de chek encendida?
 


Que tal, el problema de eddy me paso y la persona que me vendio el auto le habia tapado el la valvula de paso a paso hacia que el tornillo quedara inutil retire el la junta casera hecha por no se quien y limpie la valvula. ciero el tornillo completo y enciedo el auto la revoluciones estaban por el piso las lleve a 750 rpm moviendo el distribuidor un poco listo luego hasta a/c funcionaba bien.

No entendi.... :huh:
 







si adelantas el tiempo tambien tiende a acelerarse .....
 




Atrás
Arriba