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Pues cheque con un voltímetro en la batería con carro encendido según yo me debe de dar 14V en caso de que sirviera el alternador.El código de error que dices indica
P1324 Knock Sensor Power Source Circuit Low Voltage
tu problema es con el knock sensor, revisa las conexiones del sensor y el sensor propiamente
El voltaje está muy bajo, eso es lo que te está tirando la batería o el alternador?
Entonces tendría dos fallas?tomando como referencia un comentario anterior de @rvm , va arriba del filtro de aceite de motor, el que tiene el número 1
así es debería dar 14v, hace cuánto tienes esa batería? revisa el alternador que esté dando también el voltaje requerido
La batería no tiene el.año que la compretomando como referencia un comentario anterior de @rvm , va arriba del filtro de aceite de motor, el que tiene el número 1
así es debería dar 14v, hace cuánto tienes esa batería? revisa el alternador que esté dando también el voltaje requerido
Ok después regresaré con resultadosPuede ser, por el resultado del escáner fijo tiene el problema del knock sensor
Por lo de que se acelera y desacelera sólo, puede que necesite limpieza del cuerpo de aceleración y/o válvula IAC
Prueba con otra batería o llévala a revisión, pide que te revisen el alternador
Cuál es amigo?Para el problema de que se acelera sólo hecha un vistazo por acá
https://www.foroshonda.com/index.ph...luciones-suben-y-bajan-como-solucionarlo.566/
Cuál es la IACVer el archivos adjunto 10298
ese es el trhottle body o cuerpo de aceleración
Ya hicieron limpieza en general. Pero el problema sigue eso de acelerar y desaselerar y el sigue arrojando el código P1324 ayudaaaPuede ser, por el resultado del escáner fijo tiene el problema del knock sensor
Por lo de que se acelera y desacelera sólo, puede que necesite limpieza del cuerpo de aceleración y/o válvula IAC
Prueba con otra batería o llévala a revisión, pide que te revisen el alternador
Ya hicieron limpieza en general. Pero el problema sigue eso de acelerar y desaselerar y el sigue arrojando el código P1324 ayudaaa
Gracias después comento como me fueSi la limpieza no funciona hay que reemplazar la valvula de IAC.
Con lo del error p1324 debes de revisarlo con un especialista y ver si esta bueno el sensor, y si esta bueno , ver si no hay un problema con el harnes del mismo y si esta malo el sensor debes reemplazarlo.
Considero que lo lleves a un especialista para que no gastes por gusto.
Solo como comentario el mecánico solo uso carboclean por fuera lo aplicó por fuera de la válvula iac no quitó los tres tornillos para limpiar por dentro. Aún así creo yo que no la limpio bien
Pero si viste que limpiara o quitara restos carbonizados como ceniza acumulada? porque tampoco es que deba limpiar todo, no debe tocar contactos, creo que podrías pedir que la vuelva a limpiar o bien pedir opinión a otro mecánico, que te la revise si está limpia y si no, como dijo rvm tocará cambiarlaSolo como comentario el mecánico solo uso carboclean por fuera lo aplicó por fuera de la válvula iac no quitó los tres tornillos para limpiar por dentro. Aún así creo yo que no la limpio bien