Cambio de tambor a disco


jey707

jey707
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Saludos amigos,
quiero saber si para cambiar de tambores (neumáticos traseros) a discos, tengo que cambiar muchas piezas? o si es posible esta adaptación.
 


en esencia lo que quiero saber saber es las piezas especificas que tengo que cambiar para quitarle los tambores y ponerle discos en los neumáticos traseros.
 


te adjunto una foto de todo lo que tienes que cambiar

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exacto todo lo que menciona elviruz, se complica un poco si tiene abs, ya que si tiene abs hay que revisar que los sensores esten bien.

Aparte de esto hay que agregar la valvula de dosificacion, y he visto casos en el cual cambian el cilindro maestro de freno.

Agrego foto de la valvula de dosificacion

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a ver tuve un accidente, y de hecho tengo que cambiar la primera pieza que me envio elviruz ya que se torcio con el choque y otras mas del tren tracero, si tiene abs no se, en el panel de instrumentos no tiene ninguna luz que asi lo indique, es un honda civic del 92 la version americana aunque dice france version en la plaquita adelante. si tiene frenos de disco adelante, no se si sean o no abs, pues como dije en el tablero no tiene luz de eso, ni trajo bolsas de aire ni muchas cosas que me hace pensar que no tiene abs.
pero precisamente, de cambiarle esa pieza que elviruz señala pienso hacer la inversion y ponerle discos, claro si ustedes piensan que el cambio es para mejor.

gracias amigos.
 


estuve viendo en post viejos que tratan el mismo tema. y veo que para hacer el cambio es esa pieza (el brazo) de un integra, pero tengo una duda;
el integra le cae al civic 92, y si es asi, tiene que ser el integra 94? porque veo que otros que hicieron la conversion, tuvieron que cambiar tuberias y cables de freno de mano, no existe otro modelo de integra sin ese problema?

y otra cosa, en caso de hacer la conversion, el abs puede agregarsele luego? me explico, por cuestiones de presupuesto, puedo instalarle los discos sin abs y luego unos meses despues ponerle el sensor de abs, las valvulas de dosificacion, y la bomba central de frenos etc.

Y que tan factible es ponerle abs a las llantas de atras y a las de alante no?
 


que modelo es este

quisiera saber que modelo es este, ya que al ser 4 puertas es posible que no necesite extenciones solo plug and play
la foto dice integra GSR 94
 

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estuve viendo en post viejos que tratan el mismo tema. y veo que para hacer el cambio es esa pieza (el brazo) de un integra, pero tengo una duda;
el integra le cae al civic 92, y si es asi, tiene que ser el integra 94? porque veo que otros que hicieron la conversion, tuvieron que cambiar tuberias y cables de freno de mano, no existe otro modelo de integra sin ese problema?

y otra cosa, en caso de hacer la conversion, el abs puede agregarsele luego? me explico, por cuestiones de presupuesto, puedo instalarle los discos sin abs y luego unos meses despues ponerle el sensor de abs, las valvulas de dosificacion, y la bomba central de frenos etc.

Y que tan factible es ponerle abs a las llantas de atras y a las de alante no?

Con lo del abs, si tu auto no tiene abs, es mejor dejarlo asi, vas a tener pesadillas si intentas esto y a largo plazo pararias gastando mas.

Con respecto a la compatilibilidad, tiene que ser del integra 94 ya que el chasis de integra estaba basado en el civic 92-95 asi que es totalmente compatible.
 


quisiera saber que modelo es este, ya que al ser 4 puertas es posible que no necesite extenciones solo plug and play
la foto dice integra GSR 94

no va a ser plug and play, hay que agregar lineas de freno etc etc...
 


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