Buen día tengan Todos,
Tengo una gran incógnita, desde hace un tiempo mi honda ex 1.6 soch me está dando un par de problemas, específicamente se le está pasando aceite al agua, ya le hice overhaul (no se si así se dice, pero es como lo conozco) y no se arregló aparentemente la culata o el block tienen algún tipo de daño, al parecer es mínimo, ya que el carro no me calienta, no echa humo y sus compresiones están bien (aparentemente).
Bueno después de mi corta introducción y como ya le gaste bastante plata y no quisiera volver a intentar reparar el mismo motor se cruzó en mi camino un motor D15B.
La pregunta al final es:
Se puede hacer el cambio del D16Y8 USA AL D15B JAPON, QUE TENGO QUE TENER EN CUENTA, LE HACE LA MISMA ENTRADA DE AIRE, LA ECU ES LA MISMA?
POR FAVOR AYUDENME MUCHAS GRACIAS..!!!
Tengo una gran incógnita, desde hace un tiempo mi honda ex 1.6 soch me está dando un par de problemas, específicamente se le está pasando aceite al agua, ya le hice overhaul (no se si así se dice, pero es como lo conozco) y no se arregló aparentemente la culata o el block tienen algún tipo de daño, al parecer es mínimo, ya que el carro no me calienta, no echa humo y sus compresiones están bien (aparentemente).
Bueno después de mi corta introducción y como ya le gaste bastante plata y no quisiera volver a intentar reparar el mismo motor se cruzó en mi camino un motor D15B.
La pregunta al final es:
Se puede hacer el cambio del D16Y8 USA AL D15B JAPON, QUE TENGO QUE TENER EN CUENTA, LE HACE LA MISMA ENTRADA DE AIRE, LA ECU ES LA MISMA?
POR FAVOR AYUDENME MUCHAS GRACIAS..!!!