ayudaaaa con civic qp 96!!


peggy'ser

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bueno asi como lo dice el tema necesito ayudaaa con mi coupe 96 es un motor d16y8 y el problema que tengo es que falla en minima!! le agarra misfire empieza con el codido p0301 (cilindro 1) luego p0302 (cilindro 2) luego agarra el p1300 que segun la mitchell es codigo de ramdon misfire y luego agarra p0303 p0304 (cilindro 3 y 4 respectivamente) lo curioso del caso es que si yo lo dejo en minima se pone a fallar va, se pone todo patojo (inestable) y empieza a calentar el motor el ventilador se queda directo y la temp ahi va para arriba, y cuando lo ando caminando no calienta claro simpre y cuando no lo deje en minima por que asi si calienta!!! me inquieta por que ya le revise de todo y no veo mejora!! ya le revisa marcha minima IAC, MAP, TROTHLE, filtro de gas esta nuevo se lo cambie pensando que pudiera ser eso, la presion de bomba es la correcta, los inyectores estan bien ya los revise uno por uno, ya cambie bujias, cables, y nadaaa!! las compresiones estan a 190psi parejos!! no se que sera la verda por que falla y calienta es lo mas raro!!! no se si sera el distribuidor o sera la ECU!! no se la verda! espero su ayuda lo mas pronto posibleee por que ya llevo una semana con el mismo problema!!!!:(
y eso lo hace solo cuando calientaaa nada mas, no se si sera el tiempo o algo asi!! ayundeme please
 

Última edición:

te puede calentar x q el radiador este sucio o este malo el tapon
 


pero crees q no es por que este con ese fallon???? por que justamente cuando me empezo ese fallon en la minima me calienta!!!!!!
 


MMM mira cuestiones que te pueden dar ese calentamiento, pueden ser las siguientes
Termostato
Tapon de Radior
Radior Sucio
Empaque de culata malo.

Mira con los misfire se puede deber que el sensor de posicion del ciguenial este en mala posicion y no estan bien en su punto las guias ya que estos tiene que estar en posicion adecuada.

si esto aun prosigue si deberias de probrar con otra ECU que este en buen estado y ver si te da el mismo problema
 


Termostato
Tapon de Radior
Radior Sucio
Empaque de culata malo.

Mira con los misfire se puede deber que el sensor de posicion del ciguenial este en mala posicion y no estan bien en su punto las guias ya que estos tiene que estar en posicion adecuada.

si esto aun prosigue si deberias de probrar con otra ECU que este en buen estado y ver si te da el mismo problema

y como puedo ver si el sensor del cigueñal esta en mala posocion???? podrias decirme???? por que lo que yo estoy pensando es que podria estar fuera de tiempo!!! no se!!
 


y como puedo ver si el sensor del cigueñal esta en mala posocion???? podrias decirme???? por que lo que yo estoy pensando es que podria estar fuera de tiempo!!! no se!!

Mira este sensor por lo regular esta cuando quitas el cover que protege la faja de tiempo, alli esta cabal por donde esta el SPROCKET DEL CIGUENIAL ya que alli toma el tiempo en base el 1re CILINDRO, y si da mucha opcion a que el tiempo este mal ya que este si te das cuenta el BLOCK tiene una marca como un triangulo y el SPROCKET de la faja de tiempo donde va el ciguenial tambien y estas 2 marcas tiene que estar en posicion porque la del BLOCK la punta del TRIANGULO ve para abajo y el TRIANGULO DEL SPROCKET ve para arriba y estos 2 tiene que casar y quedar en linea, y despues te vas con los SPROCKET de los EJES que estos tiene marca tambien que tiene que cuadrar con el BLOCK

mira para saber bien y todo seria que cuando quites el cover de tiempo y empeces a desarmar todo limpies bien bien alli dentro y si miras que por donde esta el SPROCKET de ciguenial alli hay un sensor ese es el de posicion y si no estoy mal lleva 2 tornillos 10mm solo quitalos y limpias el ese sensor y lo volves a poner en su lugar y pones las marcas del SPROCKET del ciguenial y el BLOCK juntas y las del EJE despues
 


ok man muchas gracias eso hare mañana por que si no me gusta que este fallando el carro!!! muchas gracias DAML!! te saludo desde san salvador!! gracias
 



NO hay problema ya sabes aqui estamos para ayudar :)

les cuento que es el problema del misfire y del calentamiento?????? :secreto:
es el empaque de culata se quemo ya no sirve y se pasa la compresion!!! y es cuando falla!! comprobado mañana lo desarmare todo para hacerle trabajo a la culata y de un solo aprovechando que lo desarmare agarrare de excusa para ponerle pistones planos de civic 95 jeje haber que tal queda el swap!!! gracias ay les cuento como sali con el fallon!!!!:bailar:
 


OK que bueno que solo halla sido eso la verdad del empaque, y fijo como todo buen hondero hay que aprovechar ya que esta destapado para meterle mas de algo :)
 


OK que bueno que solo halla sido eso la verdad del empaque, y fijo como todo buen hondero hay que aprovechar ya que esta destapado para meterle mas de algo :)

aweeeeebo daml ya estan los pistones de civic 95 puestos señores :gane:!!! ya solo le pongo culata y a trabar se a dicho!!! :wow::wow::wow:....... hey buenisima onda daml por la ayuda man!!
 


NO hay problema ya sabes aqui estamos para ayudar suerte alli entonces hay contas como te fue
 


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