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Gracias bro, lo tomare en cuenta.algo tarde la respuesta pero para quitarlo completo lo ideal es hacerlo en prensa hidraulica,
Am... se ve facil a ver como me va, gracias bro!! muy educativo el videote dejo varios links que vi por internet que espero te sirvan ya que a mi me fueron de mucha utilidad
y
http://nipponpower.mx/foro/showthread.php/108557-cambio-de-bujes-de-arrastre-de-civic-93-00
Es importante mencionar que yo los saque de adentro hacia fuera, se me hizo mas fácil y amigo mucha pacienciaaaa.
No olvides las medidas de seguridad,gato hidráulico o torres
Yo le coloque a mi honda los bujes Energy y si se siente mejor
Animo
segun el video se ve bastante facil pero huevos jajaja, si cuesta un poco. para mi es mejor sacar la muleta y llevarlo a prensa (cuestion personal )te dejo varios links que vi por internet que espero te sirvan ya que a mi me fueron de mucha utilidad
y
http://nipponpower.mx/foro/showthread.php/108557-cambio-de-bujes-de-arrastre-de-civic-93-00
Es importante mencionar que yo los saque de adentro hacia fuera, se me hizo mas fácil y amigo mucha pacienciaaaa.
No olvides las medidas de seguridad,gato hidráulico o torres
Yo le coloque a mi honda los bujes Energy y si se siente mejor
Animo
Buen dia, son recomendables estos bushing? crees que sean mejores que los originales?segun el video se ve bastante facil pero huevos jajaja, si cuesta un poco. para mi es mejor sacar la muleta y llevarlo a prensa (cuestion personal )
ahora con lo que decis del bushing energy si es mas facil porque solo debes sacar el hule y dejar la parte de metal alrededor para meter el nuevo bushing solido. yo tengo esos bushings y nunca los puse porque al final cambie muletas de disco de integra 90 y me quedaron sobrando. talvez por eso se te hizo mas facil no?
pues todo va a depender el uso que vos le das al carro, yo si prefieron un bushing solido de estos porque el carro se pone mas firme y mas aun si tenes el resto de bushing de poliuretano.Buen dia, son recomendables estos bushing? crees que sean mejores que los originales?
Gracias, Slds.
Gracias por responder, lo tomare en cuenta, necesito cambio los mios y estoy algo indeciso de cuales comprar, Sldspues todo va a depender el uso que vos le das al carro, yo si prefieron un bushing solido de estos porque el carro se pone mas firme y mas aun si tenes el resto de bushing de poliuretano.
el original solo el que tenia el carro conocí pero un mecanico me dijo que le puso a un civic 96 el original en la agencia y habia durado como 5 meses, luego compraron unso genericos y llevan ya casi los2 años sin dar problema, la ventaja de los de poliuretano es que nunca te van a chingar pero como te repito sacrificas un poco el confort por la rigidez que este te da. yo te lo recomiendo
Ja ja ja exacto, se ve facil pero nad a de eso. Ya los cambien y si da problemas a la hora de ponerlo sin quitar el frenos de mano.segun el video se ve bastante facil pero huevos jajaja, si cuesta un poco. para mi es mejor sacar la muleta y llevarlo a prensa (cuestion personal )
ahora con lo que decis del bushing energy si es mas facil porque solo debes sacar el hule y dejar la parte de metal alrededor para meter el nuevo bushing solido. yo tengo esos bushings y nunca los puse porque al final cambie muletas de disco de integra 90 y me quedaron sobrando. talvez por eso se te hizo mas facil no?