AYUDA: Mi Honda Jazz se Calienta demasiado

Tema en 'Honda City / Jazz / Fit' iniciado por ebenzakour00, 19 de Diciembre de 2013.


  1. ebenzakour00

    ebenzakour00 New Member

    Registrado:
    19 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    1
    Hola a todos,

    La verdad no se por donde empezar, pero la verdad estoy harto harto hasta he perdido la esperanza, mi coche Honda Jazz modelo 2005 1.4L se calienta y no hay remedio para solucionarlo, he limpiado el circuito del agua, he limpiado el radiador, la ventilación funciona bien, la termosta funciona, he cambiado una bomba de agua nueva, (por la culpa del calentamiento perdí la culata), ahora puse una culata nueva + junta culata, no pierde agua por ningún lado, hasta el mecánico me dijo que no sabe porque se calienta, no se que hacer.
    Después de cambiar la culata le he notado bien, funciona bien, pero cuando cogí la autovía para probarlo a los 30 KM se me ha vuelto a encender la bombilla roja de (H), tuve que parar inmediatamente, al volver y al abrir el tapón le encontré lleno de barro, les adjunto las imagines, por favor, me gusta mucho este coche y no lo quiero perder, ayudadme a solucionar el problema.

    Gracias.
     

    Adjuntos:


  2. Manuel408

    Manuel408 New Member

    Registrado:
    29 de Enero de 2012
    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Republica dominicana
    Bueno tu problema puede venir del block, si has limpiado todo y aun sigue con todo ese sucio podria ser que alrededor de los cilindros haya mucho de ese barro y por esa misma razon se caliente tu carro, aunque limpies el radiador aun puede contener ese barro en el fondo.
     
  3. guaco77

    guaco77 New Member

    Registrado:
    1 de Enero de 2016
    Mensajes:
    4
    Hola amigo el problema q presenta un obstrucción de circuito de refrigeración Agregalo a radiador 1/2 botella de keroseno pone a funcionar el motor hasta q agarre temp y después drenas el líquido verás como sale barro disuelto lie de llenas normalmente y listo
     
    A rvm le gusta esto.
  4. rvm

    rvm Hondero Mañoso Miembro del equipo

    Registrado:
    4 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    8.764
    Auto(s):
    Civic 2016 LX
    Gracias x la información
     
  5. Rickybastos

    Rickybastos Member

    Registrado:
    18 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Caracas
    Lo mas imprecionante Es que el Mecanico desarmo la culata (camara) y no notar el barro, recuerda solo usar refrigerante y no se formara mas barro
     
    A rvm le gusta esto.
  6. Dukchar

    Dukchar New Member

    Registrado:
    2 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    23
    Auto(s):
    Honda Fit/Jazz- Año: 2006- 1.4 IDSI- MT
    Buenas noches, como están? Tengo el mismo problema en un honda Fit 2006 1.4 IDSI, cambié termostato y la tapa del radiador, ahora solo levanta temperatura en subidas o mucho tráfico, pero solo cada una semana. Apenas lo reviso el vaso recuperador de refrigerante está lleno, pero al día siguientes el vaso está vació y le falta medio litro de refrigerante. Esto pasa cada una semana mas o menos.
    Ya se descartaron perdidas de refrigerante, no tiene ningún signo de culata quemada (no burbujea el refrigerante, no hay agua en el aceite ni aceite en el agua, el vehículo regula perfecto y consume poco combustible).
    ¿Podrá ser que el electroswitch del ventilador esté fallando? Tengo un escaner con el que vi que el ventilador a veces enciende a los 95 grados, y otras pasando los 100 grados. El mecanico me dijo que el electroswitch funciona o no, no es común que funcione solo a veces, ellos lo probaron con el escaner de Honda y los ventiladores siempre encendieron a los 95 grados.
    ¿Tiene un solo sensor de temperatura del refrigerante que hace encender el ventilador? Es para saber cuál cambiar, ya que vi que los civic del mismo año traen dos sensores.
    Desde ya muchas gracias, saludos.
     

Compartir esta página