Ayuda con mi Honda D15B !!! POR FAVOR !!!!


Claudia

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Hola a todos.... les cuento lo que me esta pasando....
Tengo un Honda Partner motod D15B, soplo empaquetadura de culata y se desmonto...se cepillo la culata, (no existia ningun problema con lñas camaras ya que estaban secas) una vez armada la culata, empezó a humear, el aceite moja terriblemente los cilindros atravez del hueco de la bujia se puede ver el piston mojado, ya le cambie retenes de valvulas originales y tanto las valvulas como las guias no tienen desgaste, descartamos anillos porque el motor no fuma osea no pasa compresion al carter.... ya revise valvula PCV y todas las mangueras de vacio....todo esta seco.
Antes de soplar empaque no habia ningun problema de consumo de aceite....ojo !!! la culata se levanto porque estaba entrando un poco de agua al cuarto cilindro.
Ya no se que mas hacer !!! hace unos años tuve un caso similiar con un civic, del mismo motor que termine cambiandole guias, valvulas, retenes, anillos y el problema continuaba.... nunca se resolvió...... ahora me pasa lo mismo y la verdad me vuelve loca!!! por favor si alguien sabe que podria estar fallando agradeceré me lo comenten.
Definitivamente el aceite pasa por las valvulas, no hay otro sitio....pero no me explico porque ya que los retenes son originales y calzan perfecto ademas que el problema es en los 4 cilindors.... no le encuentro sentido a lo que esta pasando..... va contra la teoria !!!!
Incluso lo he arrancado sin multiple de escape y se ve en las lumbreras como se va humedeciendo de aceite.... tambien le cambie gasolina fresca pensando que le hubieran podido haber hechado por error petroleo.
Gracias espero sus opiniones.
Claudia
 


quien te trabajo la culata? , pareciera que el trabajo esta mal hecho porque el problema sigue siendo de culata :(
 


Hola Tupac, el trabajo lo hizo la rectificadora de siempre... es de confiar....ademas solo se cepillo y fue minimo..... ese no es el problema...la verdad q aun no lo encuentro.... y al parecer a nadie le habia pasado esto..... es super loco !!!!
Ojala alguien pueda ayudarme.
Slds.
Claudia
 


XD

hola que tall mira yo tenia un problema parecido con la culata me mojaba solo un cilindro cambie retenes 3 veces cambie válvulas etc etc

la cosa es que la lleve a 2 rectificadoras y segia con el problema dije , ya no tiene solucion , hasta que la lleve a una rectificadora de competicion que hay aca en chile , la probaron etc etc y me la dejaron impeque ...

lo que haria en tu lugar es mandar al culata a otra rectificadora y te la prueben , creo que la prueban con un liquido especial , pero no la lleves al mismo , solo para que hagas la prueba , ojo con el abuso de confienza de los talleres
que la mayoria se aprovechan para sacar un pocoo mas de dinero ,,


saludoss y suerte en tu problema ,
:)
 


Atrás
Arriba