ayuda con mi ex


eddy

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mucha si alguien me puede guiar con algo.... ayer iba pal chance y de repente se me prendio la luz de corriente cuando reviso veo que las fajas estaban todas fuera de la polea.... la causa la polea que sale del motor a donde van a dar todas las faja esta floja se mueve toda como que se le hubiera safado algo..... pero no se que hacer para revisar el lugar por que no sabe nila mano... por alli me dijeron que tenia que quitar el gargador y el tanque del hidrahulico y no se cuantas cosas mas para llegar por arriba.... pero sera que no se puede llegarle por abajo... bueno si me pudieran echar una manita se los agradeceria
 


mucha si alguien me puede guiar con algo.... ayer iba pal chance y de repente se me prendio la luz de corriente cuando reviso veo que las fajas estaban todas fuera de la polea.... la causa la polea que sale del motor a donde van a dar todas las faja esta floja se mueve toda como que se le hubiera safado algo..... pero no se que hacer para revisar el lugar por que no sabe nila mano... por alli me dijeron que tenia que quitar el gargador y el tanque del hidrahulico y no se cuantas cosas mas para llegar por arriba.... pero sera que no se puede llegarle por abajo... bueno si me pudieran echar una manita se los agradeceria

Mira si lo haces de abajo es facil quitas la llanta, despues quitas el Cover para tener un mejor acceso a la polea del ciguenial, si esta flojo es pq el tornillo fue mal puesto ese tornillo lo podes apretar ya sea con un copa 19 o bien con la llave de chuchos jejeje asi lo q hecho yo pq y de alli solo tenes q irte pa la parte de arriba y ver el motor del hidraulico y el aleternador pq nose si ese los lleva juntos creo q si tons solo aflojas los tornillos q los sos tiene para q bajen un poco asi poner de nuevo las fajas y ya puestas volves a apretar no mucho ni tan poco q queden seguras q en si queden tensa.
 

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A mi me paso lo mismo, pero era un motor serie B, se hace desde abajo, y tuve que quitar la faja del aire acondicionado tambien.
 


A mi me paso lo mismo, pero era un motor serie B, se hace desde abajo, y tuve que quitar la faja del aire acondicionado tambien.

si asi dice el daml mañana lo voy a revisar a ver como me va y gracias por la ayuda mucha......... ay les cuento
 


estoy de triste x 1000 ayer revise el civic y lo que tiene es que como que se gastola cuña de la polea y gasto el cuñero del cigueñal y tambien la polea..... segun me dijo el mecanico hay que sacar el cigueñal para llevarlo al torno a rectificar, entonces tendre que bajarle el motor y al parecer sale algo caro........ por alli otro cuate me conto que al parecer ahy una manera de arreglarlo sin sacar el cigueñal pero la verdad no se ni como .......... segun el mecanico anda entre los 3k o 4k la bromita..... que suerte la mia..........bueno si alguien sabe algo de eso se lo agradeceria mucho
 


estoy de triste x 1000 ayer revise el civic y lo que tiene es que como que se gastola cuña de la polea y gasto el cuñero del cigueñal y tambien la polea..... segun me dijo el mecanico hay que sacar el cigueñal para llevarlo al torno a rectificar, entonces tendre que bajarle el motor y al parecer sale algo caro........ por alli otro cuate me conto que al parecer ahy una manera de arreglarlo sin sacar el cigueñal pero la verdad no se ni como .......... segun el mecanico anda entre los 3k o 4k la bromita..... que suerte la mia..........bueno si alguien sabe algo de eso se lo agradeceria mucho

q raro esta esa onda manin pero si q le cobre 3K a 4K lo siento algo caro la vdd pq yo gaste en el mio ahorita juntando repuestos (VALVULAS DE ESCAPE NUEVAS, 16 SELLOS, RETENEDORES DE LOS EJES DE LEVAS, EMPAQUE DE CULATA, TERMOSTATO), trabajo de torno y mano de obra aprox 3.5K y eso q yo doble 2 valvulas de escape. pa mi q tu mecanico quiere sacar lo de su semana santa pero si creo q hay una forma de componer el ciguenial sin tener q sacarlo
 


estoy de triste x 1000 ayer revise el civic y lo que tiene es que como que se gastola cuña de la polea y gasto el cuñero del cigueñal y tambien la polea..... segun me dijo el mecanico hay que sacar el cigueñal para llevarlo al torno a rectificar, entonces tendre que bajarle el motor y al parecer sale algo caro........ por alli otro cuate me conto que al parecer ahy una manera de arreglarlo sin sacar el cigueñal pero la verdad no se ni como .......... segun el mecanico anda entre los 3k o 4k la bromita..... que suerte la mia..........bueno si alguien sabe algo de eso se lo agradeceria mucho
mira compai, sinceramente para rectificar el cigueñal no hay necesidad de quitar motor ....

1. se quita la aceitera (fijo comprar empaque nuevo).
2. quitar bancada (10 tornillitos bah).
3. quitar el cigueñal (este baja con todo y pistones) .


esto lo podes hacer facilmente en un puente, para mayor comodidad, claro :)
 


mira compai, sinceramente para rectificar el cigueñal no hay necesidad de quitar motor ....

1. se quita la aceitera (fijo comprar empaque nuevo).
2. quitar bancada (10 tornillitos bah).
3. quitar el cigueñal (este baja con todo y pistones) .


esto lo podes hacer facilmente en un puente, para mayor comodidad, claro :)

te falto tambien decirle q ya tando abajo el cigueñal con y todo pistone y bielas chequear como tan lo anillos y las tejas pa hacer el cambio de una ve y no tener q esperar mucho tiempo pa hacerlo y fijo si lo haces vos mismo te ahorras una buena cantidad de billete
 


gracias mucha le voy a decir eso al mecanico y haber que tal me va.....
 



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