AYUDA con la temperatura de mi civic 92


jenny2309

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Hola ojala me puedan ayudar tengo problemas con la temperatura del auto ya no se que mas puede ser ya que le he cambiado ventilador radiador, mangueras ,termostato le reviso siempre el agua y la verdad que hoy dia me colmo la paciencia porque estuvo bien todo el dia y en la noche se le subio la temperatura al maximo y despues no queria arrancar y fue justo en un semaforo :( si alguien ha tenido el mismo problema y lo soluciono porfa que me diga como.
 


revisate el ventilador si le esta funcionando, si no enciende cuando sube la temperatura puede ser el thermoswicht el que ya no sirve
 


wacha karnal no te preokupes kuando el car esta mui kaliente no prende asta ke lo enfries

cheka el radiador de ke alo mejor esta tapado
se tapan las celdas que tienen por dentro checalo
se tapan con el tiempo de echarle pura agua el radiador va lleno pero de puro antifreeze checalo
 


Que tal bro, hace tiempo recuerdo un amigo me platico de otro auto que se le calentaba y supuestamente todo funcionaba bien, solo que el abanico estaba conectado al reves y en lugar de aventar el aire hacia el motor lo aventaba hacia afuera...
 


Bueno amigo estamos en las mismas, tengo un civic del 92, 2 puertas y tambien se me calienta de repente y ya verifique radiador, mangueras, y el termoswitch lo cambien y se me solucionó el problema como por 2 semanas y de repente se me volvió a calentar entonces estoy pensando que debe ser que ese tambien se jodio asi que tendre q comprar otro a ver pero lo extraño es que el carro cuando se calienta el avanico arranca pero solo por unos 6 seg y se apaga y creo que el se debe mantener un poco mas encendido y entonces cuando arranca si apago el carro el avanico queda encendido por un rato y despues se apaga solo. asi que alguien que tenga alguna buena idea se lo agradecere mucho. A por ahora lo unico que me a quedado es poner el abanico directo pero entonces cuandp apago el carro no se apaga.
 


buenas hondero solo con una consulta soy nuevo y no se como crear nuevos temas pero espero que me ayuden quisiera saber como se llama las neblineras que van en el espacio del bumper de mi honda, mi honda era un 98 pero lo modifique para el 99-2000 no las logor conseguir me podrian ayudar a conseguirlas gracias...
 


pon un relevador
00003001-original.jpeg
como este son de nissan casi todos los tienen son de los mas sencillos agarra senal de el estereo o de una parte del carro que cuando abras el switch se abran y asi no tengas que desconectarlos a cada rato y asi quedaran directos pero se apagaran cuando tu apagues el carro.

Ahh !! aki tambien te dejo el diagrama de como iria conectado el relevador de 4 patas de nissan espero y te sirva este aporte suerte.
 

Última edición:

El empaque del cabezote debe de estar roto, por tal motivo te consume el agua, no soy mecánico pero realmente ese es el problema porque a mi me pasó lo mismo, hay que mandar a sepillar el cabezote en una rectificadora si amerita, es decir si no se ha producido deformidad en la estructura del cabezote, pero de seguro que es el empaque.

Espero que te sirva
 


Atrás
Arriba