Hola a todos los integrantes de este magnifico sitio. Mi problema comenzo al encender el auto en frio y al momento de elevarse las RPM para el calentamiento, se encendia el Check Engine, no bajaban las RPM, el coche se ahoga, hecha explosiones, en fin, sin potencia. Parecia falla en el sensor de O2, se lo quite, se limpio y ..... todo igual. Desmonte todo el cuerpo de aceleración y le di servicio a la IAC, MAP, y MAF. Limpie el sensor de temperatura, Filtro de aire y gasolina nuevos, Bujias nuevas, limpieza al V-TEC, y la falla sigue.
Ahora viene lo raro, que segun creo yo, me indica que no es ningun sensor dañado.
Si al coche despues de 10 minutos en marcha, le interrumpo la corriente con el Switch de encendido o estaciono y lo vuelvo hechar a andar, el CHECK no se vuelve a encender y el coche toma sus revoluciones normales, despega como si nada le hubiera pasado. Paro cuatro horas en el trabajo, lo hecho a andar y la falla otra vez. Despues de un tiempo apago, prendo y sin falla alguna.
Con la falla las revoluciones andan en 1400 RPM y el gasto de gasolina es execivo, antes un tanque me alcanzaba para 430 km, y ahora se lo acaba en 290 km, no se calinta, ventilador entra bien.
Y lo peor!!!! No encuentro el conector de 16 pins por ningun lado!!!!
Agradecere mucho su asistencia y me iluminen con su experiencia.
Saludos desde Cancún, México, donde nunca hay refacciones para terminarla de joder.
Ahora viene lo raro, que segun creo yo, me indica que no es ningun sensor dañado.
Si al coche despues de 10 minutos en marcha, le interrumpo la corriente con el Switch de encendido o estaciono y lo vuelvo hechar a andar, el CHECK no se vuelve a encender y el coche toma sus revoluciones normales, despega como si nada le hubiera pasado. Paro cuatro horas en el trabajo, lo hecho a andar y la falla otra vez. Despues de un tiempo apago, prendo y sin falla alguna.
Con la falla las revoluciones andan en 1400 RPM y el gasto de gasolina es execivo, antes un tanque me alcanzaba para 430 km, y ahora se lo acaba en 290 km, no se calinta, ventilador entra bien.
Y lo peor!!!! No encuentro el conector de 16 pins por ningun lado!!!!
Agradecere mucho su asistencia y me iluminen con su experiencia.
Saludos desde Cancún, México, donde nunca hay refacciones para terminarla de joder.