ayuda con d16y8 !!!! urge ayuda!!!!


civic_ranita_cr

New Member
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
tengo un civic hatcback 94, con un swap (mini me) d16y8, les describo mas o menos lo que tiene:

-motor d16y7 swap(d16y8) v-tec
-admision (d16y5)
-ecu p28
-sensor de oxigeno 5 cables
tiene headers y otras cosas pero el problema es qeu cuando lo compre tenia la luz del check encendida, resulta que me salio un negocio y me dijeron que cambiara la p07 que tenia por una p28 q era mucho mejor, bueno se hizo, pero en estos dias e tenido un problema de perdida de potencia, se realizo cambio de candelas, se revisaron los cables, tapa de distribuidor, todo y solo se encontro el sensor de oxigeno malo y una admision demaciado pequeña para ese motor,

pregunta, ese pedorreo y perdida de potencia especialmente cuando el carro compresiona y luego hay que volver a meter gas sera el sensor de oxigeno??? porque esque ya e gastado mucho y me quedo sin fondos para arreglar algo mas????

gracias por sus respuestas....
 


Bienvenido al foro
mira con respecto a lo de la perdida de potencia, es asi caso usual que metes 1ra salis y se queda como que ahogado y de alli reacciona normalmente. o como es el problema de la perdida de potencia.
con respecto a la luz de check engine si te marco que era sensor de oxigeno. muchas veces se debe porque ya esta malo ese sensor o en otros casos es que tenes muy grande la tuberia de escape entonces el flujo de gases no es constante porque hay veces que sale mucho y hay veces que sale poco entonces no es constante y por eso hay veces que marca la luz de check engine
 


en este caso es asi, vienes en la carretera normalmente de bajada sueltas el acelerador, todo bien pero viene la trepada y jkgdfjhbfiuhfbs pedorreo subes las revoluciones porque necesitas subir y ljkhdgsdf sigue el pedorreo si respuesta de potencia y buuuuuuuu buuuuu buuuu empareja y ya sube normal, esto tambien pasa en las salidas y eso sin hacer salidas nada racing ni nada, nada mas voy a salir y jkgdjgsdkghdlfg hasta que le de la gana de emparejar y salir bien
 


MMM ese mismo problema tengo yo y ese problema es los cables de las candelas que uno este en mal estado ya fisicamente se puede mostrar o internamente es que este malo seria que los cambies. otra cosa que tambien podrias hacer es limpieza de inyectores te ayudaria y cambio de filtro de gasolina
 


Yo tuve el mismo problema con mi integra q salis en 1era y el carro se ahoga y de repente ya camina normal y era los inyectores sucios!!!!!
 


ok, en este momento compre inyectores y admision porque tenia una admision de vtec-e es la economica todo un asco yo calculo que ni yo podria respirar por ese hueco, ademas del sensor que estaba malo, supuestamente a lo que me dicen el sensor que necesito es de 4lineas porque tengo p28, asi solo me queda cambiar los cables y ponerle cables de alta y tabien alivianar el volante y ponerle pistones mas buenos y creo que ahi queda, que les parece????

admision -- d16y8
motor -- swap d16y8
candelas punta diamante
headers y mufla 2.5" sin catalisador
ecu --- p28
aros 17" llanta perfil 40
pedales y dash en neon

creo que me falta clotch en ceramica y caja
 


Atrás
Arriba