Ayuda con Ac civic 96


ces85

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Amigos ocupo de su maestría y de su apoyo, resulta que mi honda civic del año 1996 cuando enciendo el aire acondicionado, este lo avienta caliente y nunca enfría, creen que pueda ser la bomba del agua que este dañada?, como dato adicional y muy mal de mi parte, lo traía con agua y no con anticongelante, y quitando la tapa del radiador me doy cuenta que parece haberse filtrado aceite al sistema de enfriamiento y por ende este va a parar al deposito externo del anticongelante también.
 


Ya revisaste que el compresor y el ventilador del A/C si funcionan, empieza por revisar ambos

Si tienes aceite mezclado con agua es mala señal, puede que se haya dañado el empaque de culata, debes llevarlo a revisión inmediatamente
 


Ya revisaste que el compresor y el ventilador del A/C si funcionan, empieza por revisar ambos

Si tienes aceite mezclado con agua es mala señal, puede que se haya dañado el empaque de culata, debes llevarlo a revisión inmediatamente

Lo mas probable es que sea el empaque de la culata, por lo que comento que al abrir el radiador noto que hay aceite en el agua, ando viendo quién me hace el trabajo, otra duda que tengo, es que debo no usar el carro mientrar reviso esto?, y en dado caso sería sin encender el aire acondicionado?, solo lo uso de ida y regreso al trabajo unos 10 min de trayecto mas o menos.
 


Lo mas probable es que sea el empaque de la culata, por lo que comento que al abrir el radiador noto que hay aceite en el agua, ando viendo quién me hace el trabajo, otra duda que tengo, es que debo no usar el carro mientrar reviso esto?, y en dado caso sería sin encender el aire acondicionado?, solo lo uso de ida y regreso al trabajo unos 10 min de trayecto mas o menos.
Definitivamente lo mejor es parar el vehículo, si sigues usándolo vas a empeorar el problema y puedes torcer más, si aún no se ha torcido la culata, incluso hasta dañarla por completo.

Por los trayectos tan cortos me imagino que sin tráfico no te ha calentado, pero no te arriesgues, personalmente no te aconsejo seguirlo usando hasta solucionar el problema de la culata.

El problema del A/C es aparte, primero atiende el problema de la culata y luego ya despacio ve lo del a/c
 


De hecho el carro no se calienta para nada, ni con aire ni sin el, simplemente avienta el aire caliente(supongo yo es por que puede estar tapado el radiador y hay en el sistema de enfriamiento aceite), al parecer puede ser el enfriador de aceite, por que en el deposito del agua se ve como medio rosita el agua, de todas maneras lo llevaré a revisar lo antes posible y dejaré por aca el resultado, por que lo curioso es que no se calienta el carro.
 


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