Muy buen día! De antemano muchísimas gracias a todos por su ayuda. El detalle que tengo es el siguiente. Tengo un Civic 1997 EX 2 puertas, automático, cuando el coche está frío batalla para encender, especialmente cuando el clima está frío y cuando al fin enciende empieza revolucionando muy bajo, tengo que dejarlo como 1 ó 2 minutos para que "caliente" como los carros antigüos. Ahora, aquí viene lo curioso y he hecho el experimento ya varias veces, si lo apago y lo dejo varias horas bajo techo y se enfría, batalla, pero si lo dejo que le de el sol y por decirlo así el coche se mantenga caliente, enciende sin problema, otro detalle es que el coche, aún recién afinado, llantas calibradas, alineadas, balanceadas, gasta mucha gasolina, y el hábito de manejar es tranquilo, 100 como tope en carretera, arrancando bajo, no dejándole caer el acelerador. Me han dicho mil cosas, que puede ser el sensor de la temperatura, la bomba de gasolina, el sensor de oxígeno, mil cosas, así que recurro a ustedes. Se los agradecería muchísimo, ya que aprecio mucho este coche, tengo 3 años con él y la verdad es que no cambio un honda por nada. =D