Alguien me puede Ayudar Honda 94 Accord


capullo007

New Member
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Hola Hojala y alguien me pueda ayudar, les cuento el otro dia yege de mi trabajo en mi carro y lo meti a la cochera y nunca me habia fallado, bueno al otro dia lo quise prender y no quiso jalar, pense q se la habia acabado la gasolina y fui a comprar y le eche y nada.

Es Automatico.

Hagan de cuenta que prende y dura unos 5 segundos y se vuelve apagar y asi susesivamente, no se si sea el Main Relay??????? cuando me fallo estava lloviendo y haciendo un poco de frio.

Porfa Ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :(
 

Última edición:

La bateria esta bien? Y todo electrico?

Como el distribuidor, el motor de arranque, las bujias y cables?

Fijate que le necesita tres cosas; chispa, gasolina, y aire
 

Última edición:

Gracias bro. pues la bateria esta bien los cables de bujia son nuevos lo que no se es como calar si lo de la chispa, eske arranca pero enseguida se apaga no dura ni medio minuto prendido.

el aire como????'
crees que destapando el distribuidor y lijando el rotor es recomendable?????

tambien rebise todos los fusibles estan bien, quite la linea que inyecta gasolina a los inyectores y abri el swicth y si abienta gasolina.

un dato no tiene termostato.
 

Última edición:

Bueno, te no necesitas un termostato, pero como para el aire el filtro de aire debe ser limpia, nada puede ser lo bloqueando.

La chispa, si el carro arranque y corre entonces creo que la chispa esta bien.

Los fusbiles no pudieron ser una problema si el carro funciona.

Tambien, ojala el compresion esta bien. Porque la verdad , yo no se lo que puede la razon para un carro prender y apagar
 


si no arranca, podria ser alternador, distribuidor, fusibles tambien una vez me paso, bateria, cables candelas, yo opto porque fuera el alternador o distribuidor, esto te lo debe revisar un electromecanico
 


el problema es no el alternator porque el dijo que e arranca pero tal vez el distribuidor o el PCM/ECU
 


epale capullo revisa la precion de la bomba de gasolina y los filtros.....:cool:
 

Última edición:

Revisale el starter y el switch de ignicion o sea donde metes la llave para arrancarlo.
 


el problema es no el alternator porque el dijo que e arranca pero tal vez el distribuidor o el PCM/ECU

Gracias a todos por sus valiosos comentarios y experiencias, le cale la chispa de las bujias y si da chispa, esta muy raro yo creo este fin de semana lo voy a llevar al mecanico haber que tiene y cuando me lo arregle si es que puede, les compartire que fue para que no les pase lo mismo, compañeros.
 


ejale amigo yo me pason lo mismo kon un acord ke tube ace rato. era problema de la bomba de combustible. puede ser el relay de la bomba o la bomba en si. chekea eso aamigo suerte.
 


Gracias Bro lo tomare en cuenta, xq cheke la chispa de las bujias y si tira chispa.

todavia no lo he yevado a chekar al mecanico.
 


He Regresado después de un tiempo,Problema Resuelto.

les cuento, resulta que lleve mi mecánico para que lo checara, reviso, bujias, bomba de gasolina, y todo lo posible, pero nada todo estaba bien, de repente solo puso su mano en donde corre el chirrión del acelerador y le dio algunas vueltas y lo acelero como si tuviera el acelerador hasta el fondo y me dijo que lo arrancara y de repente jalo.

conclusiones: hagan de cuenta como pasa con los de carburador que se hogan, y solo meten el acelerador al fondo y jalan creo que asi paso. pero esta raro verdad.

bueno les platico mi problema para si alguien le pasa esto hojala y les resuelva su problema. Saludos.
 


Atrás
Arriba