Aguien sabe como le fue a Ricardo en la fecha de automovilismo?


Spartako132

¡D16y5 turbo!
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Hola a todos, lastimosamente no pude ir a ver la primera fecha de automovilismo y quisiera saber como le fue a Ricardo Chen lo único que se es que salio tercero al inicio,
 


NO ni idea la vdd te soy honesto esperemos q entre y nos cuente
 


1ero twister
2do. el dc2 con k20 de enauto
3ero. calaco racing
4. ricardo chen

de esa categoria la mejor carrera del domingo :adorar:
 


entro cuarto, le falta al carro por que si andan mas rapido que el :(

pero deplano para la siguiente fecha va mas competitivo, por que si esta duraaaaaaaaa esa categoria :wow: los dc2 andan volando :adorar:
 


de verdad que que groseros estan caminando los DC2 :adorar:

:babear:
 


creo que no deberiamos esperar que nos cuenten como dijo el daml yo tambien me apunto para ir a la otra fecha... a ver si sale tour para el autodromo y apoyar al ric
 


Segun lei el carro de Ricardo esta pasado por aprox 300lbs del peso minimo para esa categoria, entonces tiene que buscar hps para compensar ese peso extra que le esta afectando y así hacer un mejor tiempo.. :gane:
 


pilas para ir la proxima fecha a apoyar como foros honda y como honderos!!!
 


Que tal a todos, no me fue muy bien en la carrera, terminé en 4to lugar lejos de los punteros anduve como a 1-1.5 segs mas lento que los rapidos. Creo que la falta de preparación y mala elección de llantas nos hizo ir lentos, tampoco hay que quitarle merito a los punteros que estaban bastante rapidos. Yo utilice unas llantas slicks marca Hankook que conseguí a un buen precio pero el dia de la carrera no fueron tan buenas como las que utilizaron los demas, aparte que pesé 2360 lbs (minimo de la categoria 2050 lbs) esto es 310 lbs arriba del peso minimo, los DC2 creo que andan abajo de las 2150-2200 lbs.

Para poder andar en los tiempos de los punteros tendria que buscar bajar mas peso aunque ya se bajó casi todo lo que se puede del carro, de por si el chassis del DC5 es un poco mas pesado que el chassis del DC2, y para compensar ese sobrepeso tendria que buscar mas caballaje. Aparte tengo que probar otras marcas de slicks como las Yokohama o Michelin como las que utilizó Dalton, y Hoosier slicks como las que utilizo Kalako no las hacen en rin 17...

No quisiera poner esto como pretextos pero es la realidad de como yo creo que estan las cosas, tanto como el carro y como mi persona todavia no estamos tan bien preparados para este nivel. En estos momentos estoy en la busqueda de opciones y platicando con posibles nuevos patrocinadores, para poder estar peleando la punta tengo que utilizar mejores slicks Yokohamas o Michelin que valen alrededor de $1600 el juego (las Hankook me costaron $750 el juego, ya veo la razon del precio), ahora para sacarle unos 15-20whp tengo que gastar unos $2500 (mejor inyeccion, modificar el motor internamente, etc), tengo que preparar mas el carro tambien xq apenas llevo un año desarrollando este carro, pero poco a poco iremos mejorando. Veremos que se resuelve para la siguiente fecha.

Saludos,
 


Siempre gracias por el apoyo y arriba forosHonda.com !!
 


Que tal a todos, no me fue muy bien en la carrera, terminé en 4to lugar lejos de los punteros anduve como a 1-1.5 segs mas lento que los rapidos. Creo que la falta de preparación y mala elección de llantas nos hizo ir lentos, tampoco hay que quitarle merito a los punteros que estaban bastante rapidos. Yo utilice unas llantas slicks marca Hankook que conseguí a un buen precio pero el dia de la carrera no fueron tan buenas como las que utilizaron los demas, aparte que pesé 2360 lbs (minimo de la categoria 2050 lbs) esto es 310 lbs arriba del peso minimo, los DC2 creo que andan abajo de las 2150-2200 lbs.

Para poder andar en los tiempos de los punteros tendria que buscar bajar mas peso aunque ya se bajó casi todo lo que se puede del carro, de por si el chassis del DC5 es un poco mas pesado que el chassis del DC2, y para compensar ese sobrepeso tendria que buscar mas caballaje. Aparte tengo que probar otras marcas de slicks como las Yokohama o Michelin como las que utilizó Dalton, y Hoosier slicks como las que utilizo Kalako no las hacen en rin 17...

No quisiera poner esto como pretextos pero es la realidad de como yo creo que estan las cosas, tanto como el carro y como mi persona todavia no estamos tan bien preparados para este nivel. En estos momentos estoy en la busqueda de opciones y platicando con posibles nuevos patrocinadores, para poder estar peleando la punta tengo que utilizar mejores slicks Yokohamas o Michelin que valen alrededor de $1600 el juego (las Hankook me costaron $750 el juego, ya veo la razon del precio), ahora para sacarle unos 15-20whp tengo que gastar unos $2500 (mejor inyeccion, modificar el motor internamente, etc), tengo que preparar mas el carro tambien xq apenas llevo un año desarrollando este carro, pero poco a poco iremos mejorando. Veremos que se resuelve para la siguiente fecha.

Saludos,

puuuuuuuuuutaaaaaaa 1,600 USD el juego, la verga que caras :( y es un juego por fecha o si aguantan varias fechas ?

si estan duros en esa categoria va, yo jure que ibas a vergear a todos, pero animos mañoseando el DC5 :secreto:

exitos para la proxima :cool:
 


genial, lastima que la crisis financiera esta afectando al automovilismo pero animo, te apoyamos, a mi parecer vas desarrollando tu carro a un buen ritmo, y para la proxima fecha espero que estemos varios de foroshonda apoyandote
 


puuuuuuuuuutaaaaaaa 1,600 USD el juego, la verga que caras :( y es un juego por fecha o si aguantan varias fechas ?

si estan duros en esa categoria va, yo jure que ibas a vergear a todos, pero animos mañoseando el DC5 :secreto:

exitos para la proxima :cool:

Son para una fecha, pueden aguantar 2 o 3 carreras pero ya no se agarran igual. Las slicks es lo contrario de las llantas de calle que entre mas gastadas son mejores, las slicks tienen que estar nuevas para que sean buenas, entonces para poder andar bien hay que comprar nuevas cada fecha.
 


Bueno, vas a tener que subir a unos 235 whp!!! :adorar:
 


Son para una fecha, pueden aguantar 2 o 3 carreras pero ya no se agarran igual. Las slicks es lo contrario de las llantas de calle que entre mas gastadas son mejores, las slicks tienen que estar nuevas para que sean buenas, entonces para poder andar bien hay que comprar nuevas cada fecha.

a que duro eso de comprar en cada fecha, animo
 


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