ranramirez
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saludos amigos cambie mi motor z6 por un y8 tengo las dos admisiones cual de las dos me recomiendan utilizar, gracias
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epale analiza bien ese cambio Hay un detalle: El múltiple de admicion que se muestra en la foto es de un A/T, por eso tiene la base de la IACV bloqueada con la fundición.
En los A/T la válvula IACV se encuentra en el Throttle Body y no en el múltiple.
Para colocarle este manifold al Z6 evitando el funcionamento y los problemas de adaptación, es mejor conseguirse directamente el que viene en el motor 96-98.
no deves motar la del 99-00, este manifold viene con un sistema de (air injection ports) que deberian ser tapadas para que este pueda funcionar en el Z6, además de poseer un flange de mayor espesor que deberia ser maquinado.
epale analiza bien ese cambio Hay un detalle: El múltiple de admicion que se muestra en la foto es de un A/T, por eso tiene la base de la IACV bloqueada con la fundición.
En los A/T la válvula IACV se encuentra en el Throttle Body y no en el múltiple.
Para colocarle este manifold al Z6 evitando el funcionamento y los problemas de adaptación, es mejor conseguirse directamente el que viene en el motor 96-98.
no deves motar la del 99-00, este manifold viene con un sistema de (air injection ports) que deberian ser tapadas para que este pueda funcionar en el Z6, además de poseer un flange de mayor espesor que deberia ser maquinado.
compañeros me recomiendan montar la de el z6 entonces es que me parecio leer en alguna parte del foro que era mejor la del y8.
gracias