admision cual es mejor


ranramirez

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saludos amigos cambie mi motor z6 por un y8 tengo las dos admisiones cual de las dos me recomiendan utilizar, gracias
 


La del z6 con sus inyectores, la otra es más pequeña.
 


epale analiza bien ese cambio Hay un detalle: El múltiple de admicion que se muestra en la foto es de un A/T, por eso tiene la base de la IACV bloqueada con la fundición.
En los A/T la válvula IACV se encuentra en el Throttle Body y no en el múltiple.:wow:
Para colocarle este manifold al Z6 evitando el funcionamento y los problemas de adaptación, es mejor conseguirse directamente el que viene en el motor 96-98.
no deves motar la del 99-00, este manifold viene con un sistema de (air injection ports) :loco: que deberian ser tapadas :wow: para que este pueda funcionar en el Z6, además de poseer un flange de mayor espesor que deberia ser maquinado.:cool:
 

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epale analiza bien ese cambio Hay un detalle: El múltiple de admicion que se muestra en la foto es de un A/T, por eso tiene la base de la IACV bloqueada con la fundición.
En los A/T la válvula IACV se encuentra en el Throttle Body y no en el múltiple.:wow:
Para colocarle este manifold al Z6 evitando el funcionamento y los problemas de adaptación, es mejor conseguirse directamente el que viene en el motor 96-98.
no deves motar la del 99-00, este manifold viene con un sistema de (air injection ports) :loco: que deberian ser tapadas :wow: para que este pueda funcionar en el Z6, además de poseer un flange de mayor espesor que deberia ser maquinado.:cool:

:wow:GOOOD
 


epale analiza bien ese cambio Hay un detalle: El múltiple de admicion que se muestra en la foto es de un A/T, por eso tiene la base de la IACV bloqueada con la fundición.
En los A/T la válvula IACV se encuentra en el Throttle Body y no en el múltiple.:wow:
Para colocarle este manifold al Z6 evitando el funcionamento y los problemas de adaptación, es mejor conseguirse directamente el que viene en el motor 96-98.
no deves motar la del 99-00, este manifold viene con un sistema de (air injection ports) :loco: que deberian ser tapadas :wow: para que este pueda funcionar en el Z6, además de poseer un flange de mayor espesor que deberia ser maquinado.:cool:

Es al reves, el tiene los 2 manifold y el motor que monto en su carro es un Y8 y pregunta cual es mejor de los 2. O sea es al reves en un motor D16 Y8 quiere montar el manifold original o el del Z6.

Esté es el texto original donde están las fotos de Jesus Navarro, http://honda-tech.com/showthread.php?t=2684919
 

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compañeros me recomiendan montar la de el z6 entonces es que me parecio leer en alguna parte del foro que era mejor la del y8.


gracias
 


compañeros me recomiendan montar la de el z6 entonces es que me parecio leer en alguna parte del foro que era mejor la del y8.


gracias

saludos para mi creo q seria bueno montar la misma del Y8 q es la q lleva el motor tons suerte pa!
 


el del y8 es mejor mas grande la admisión sin duda. pero el original de z6 también funciona muy bien. si puedes instala el y8
 


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