Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo tuve ese problema, distribuidor nuevo, y fue algo simple. Uno de los pines del distribuidor no estaba haciendo contacto. Y la ECU no mandaba o recibia señal. Sin duda, necesitas un buen electromecánico.
No lo he hecho, tendré que probar. Lo tuyo puede ser que las mangueras del IAC por dónde pasa el refrigerante estén bloqueadas. Antes de cambiar mi IAC tenía tu problema, cuando lo cambien revise las mangueras y estaban bloqueadas. Así se solucionó el problema de revoluciones altas como la tuya...
Yo tuve ese problema, y la solución fue muy simple. Asegúrate que todos los pines del distribuidor tengan contacto, ya que algunas veces los pines se salen o se doblan. Revisa el conector.
Buenas noches gente, tengo el siguiente problema.
Tengo un Integra 91 DB1 (sedan).
Hace unos días le cambié el TPS y la Válvula IAC, ya que tenía el problema que a alta temperatura del carro, se empezaban a bajar las revoluciones al punto de apagarse. Bueno, hice el cambio y coloque todo tal...